Ei viva hospitalet me llamo javi alias el mota soy del gornal un saludo si quereis mi msn es mota_scoopy@hot. O si quereis el otro javi_gitano@hot... Bueno asta pronto un abraza.
Hi. Me llamo salva, soy un bellvitgense que esta viviendo en Dublin... Estava mirando coasa y me he encontrado con esto...recuerdos a todos lo hospitalenses desde dublin.
Y REPETIMOS para rayar un poko la pagina ue
Viva pubilla casas que te den jaramillo!!
Volvemos a ser nosotras kmo vemos que nadie escrbie por aquí repetimos:VIVA HOSPITALET! sandri judy y lagu las mejrs!!
Ey somos la judy la sandri y la lagu queremos decir que hospitalet es la mejor y a ver si podeis poner mas fotos por favor y queremos saludar al colegiosan jose obrero adioss judy&adri lagu&jon sandri&amorfa.
Que se vayan preparando los catalanes... Que van las de cuenca
Somos las mejores
Viva cuenca!
Digan lo que digan , como Vista Alegre no hay nada!. Minerva & encarni.
Fieston con el Eloy en castelldefels! recuerdos de debo,chely y Gema...que se preparen los catalanes que llegan las madrileñas...
Que guapa tu casa brugues! soy la mary (como dice la laia).
Por lo visto es un lugar hermoso, Saludo para mi gran amiga Montse de parte de Walter Ortiz.
Este lugar es muy parecido a mi ciudad SantaCruz de la Sierra. Quisiera mandarle un saludo a mi amiga Olga Tenllado, aunque no se si lo leer este mensaje, pero espero que lo lea.
Necesito las calles para localizar una en concreto.