Ese hospi,va a llegar hasta el fin!1.
Necesito ir a Gavá Playa en auto bus. Me gustaría que alguien me dijera como se llega hasta ahí? Muchas gracias
Mi e-mail es rogerilha@yahoo.com.br.
Me hubiera gustado saber mas de este pueblo solo se ve fotos no callejeros ni como llegar.
Oye podría alguien decirme cómo se llega de Gavà a Barcelona y viceversa??? Muchas gracias por adelantado!! :).
Hola que tal ? espero que esteis todos bien soy de hospitalet de pubilla cases si quereis conocerme agregarme ivan_hospi@hotmail.com o webcam_ivan@yahoo.es.
Vale la pena vivir en Gavà.
Una de las ciudades más bonitas de cerca de Barcelona. Playa, montaña y calidad de vida. Buenas instalaciones deportivas.
Esta foto corresponde a una zona muy interesante de Gavà, la zona de Brugués. Situada en la zona de montaña de Gavà, en Brugués hay este capricho de la naturaleza con vistas a todo el delta del rio LLobregat. Pero además hay una ermita románica y una pequeño excursión te lleva a unos 20 minutos andando al castillo de Eramprunyà. Unas bellas ruinas con vistas guapas tiene también una ermita. En Brugués también hay restaurantes y se pueden hacer otras excursiones lo recomiendo.
Alli se encuentra mi gran amigo Mono (Pablo DAniel) argentino al cual extraño con el alma..Asi que si alguien lo conoce dele de mi parte un abrazo enorme.
Noe.
Hola a todos me llamo gonzalo queria saber si me podiais ayudar,tengo un perro,un labrador negro precioso y jugeton ...y pasa tela de calor,he estado preguntando por ahi para saber a que playa lo podria llevar sin tener problemas...la mayoria de la gente me dice que vaya por la zona que esta detras del aeropuerto pero no tengo ni idea de como se llama esa zona,ni como llegar...
A ver si alguien sabe de alguna o conoce la zona esa y me echa una mano unclebuns@yahoo.com.
Hola a todas,tengo un grato recuerdo de las chicas que venian a veranear a la provincia de Jaen.Me gustaria saber de ellas...Si te ves identificada mandame un e-mail-Besos Thunderdj32@hotmail.com.
Mogollon de gente en el aeropuerto.
Mi critica es referente a la poca limpieza que se ve en las calles de castelldefels.
Hola queria saber cuanto me cuesta tener el coche en el aparcamiento 7 dias en a gosto.
Estoy esperando a cobrar para ir en busca tuya gava
Francisco de cordoba.