Foto 18 de sig, foto 2 de cerv

Corner.
No sé cuando, pero llegaré, llegaré. ¿ Has dormido bien ?
Me siento como una princesa encerrada en un castillo, que mira por la ventana a ver cuando llegas.
Perdona que te corrija , pero la compañia BRAUN, nunca ha sido norteamericana ...es y ha sido siempre ALEMANA.W.
Hola!!! querria saber cuanto me costaria dejar el coche en el parking del aeropuerto del dia 29 de julio al 15 de agosto. Gracias.
Saludos para mi hijo abel baffi y mi nuera yenia ellos están en un lindo pueblo cornella es muy linda esa ciudad, mis saludos a los catalanes.
Nina republicana, si eres tan separatista, porque no esperas a los catalanes de la parte francesa, para la supuesta independencia? que poco solidaria eres, o es que sabes que tocar esa puerta no vale la pena, porque os ignoran, verdad? y otra cosa cuando las elecciones en Espana, habia anuncios no de un solo partido por cierto, que decian en el tan venerado vuestro idioma, y que traducido al castellano, significava que: cuantos mas diputados mandemos a Madrid mejor! y yo os diria: para que los quereis, ... (ver texto completo)
Besos y perdona.
Acaso dudas de que te acompañaré siempre ?
Seguir teniendo valor para superar todo lo que queda por llegar, seguir teniendo la esperanza de encontrar el camino, aunque se presente dificil. Acompáñame en la vida, lo necesito.
El tema de Braun ya se veía venir. Era la joya de la corona de Esplugues pero a la vez la plantilla y los sindicatos para mi que estaban muy politizados y esto no suele gustar a ningún patrón y meno si este patrón, además de extranjero es norteamericano.

Cierto es que hay un factor de costes que obliga a deslocalizar, pues los electrodomesticos que fabricaban eran productos muy maduros y de mucha competencias en los precios.

El problema es que son 700 trabajadores y que la Generalidad durante este proceso largo ya de cierre, en mi opinión no ha hecho mas que enredar, directamente e indirectamente.

Pues para este tipo de empresas, ya no hay seguridad jurídica en Cataluña, porque con el Estatuto, al poder fijar la Generalidad los tipos de varios impuestos, no saben el año próximo que pagarán o dejaran de pagar, pues tal y como van las cosas en la Wifreduría todos tememos que después del Estatuto haya no ya un aumento de presión fiscal, sino una opresión fiscal, por supuesto pero también de la otra.

Y la gente antes de que haya problemas suele largarse. ... (ver texto completo)
El PSC usará tu voto para engañar a los catalanes

Por tu propio interés, Vota NO

A esta reforma antiespañola del Estatut.
Pues si eso tengo que como niños ¿que edad tienes?fj.
FJ otra vez a intentar ligar con menores como en el foro de MADRID
RS.
Ya decia yo que tus medidas no serian importantes jl, , , , besos Francisco.FJ.