Imagen del parque y la vista desde la montaña, VALLIRANA

Pueblo del interior rodeado de montañas , que esta bien comunicado con Barcelona, las fiestas mas típicas son las de San Antonio, que se dan tres vueltas por la parte urbana con caballos y carros en honor a San Antonio, aunque el patron del pueblo es San Mateo, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Vallirana, el mejor publo del mundo, situada a 25 Km. De la Rambla de Barcelona, de la Sagrada Familia, del Camp Nou. A 20 minutos del aeropuerto y a 30 minutos de la playa y a 1h.45 m de las pistas de esqui.

Se vive en un ambiente muy tranquilo y mejor se vivira el dia en que finalizen las obras de la variante y dejen de pasar por el centro del pueblo los mas de 20.000 vehículos diarios.
En los años que llevo en Vallirana, la vida me ha cambiado para bien, ya que es un lujo vivir a diario, donde normalmente se va de vacaciones. Solo dos puntos negros, la carretera y los impuestos (la contribución un abuso).
Vivo en valirana desde hace años y de lo único que me arrepiento es de no haber nacico aquí. Por lo demás ojalá se acabe ya la variante de la carretera, para poder estar un poco más cerca de todo el mundo.
Soy de vallirana y vivo en murcia un beso a todos.