SANTA COLOMA DE GRAMENET (Barcelona)

Iglesia Mayor de Santa coloma

Hay misa del gallo en la Iglesia mayor de santa Coloma de Gramenet?
Me guastaria saber si la misa del gallo en la iglesia mayor es cantado por alguna coral. gracias.
hola quisiera sabes algo relativo a esta iglesia y es si aun sigue estando el grupo de monitores que hace unos 12 a 14 años estaba alli cuando haciamos los campamentos, soy unos de los chicos q x aquellos entonces estaba com ellos y me gustaria saber algo mas de ellos, gracias
Hola para la que pedia:
Hola a todos.Soy de Martorell, nacida en Santa Coloma, mi pregunta es donde esta la Iglesia de Santa Rosa?porque me bautizaron alli y necesito la partida de bautismo para casarme, si alguien me puede ayudar, gracias.

Pues te dire que la nueva Iglesia de Santa Rosa est donde estaba ente pero en un edificio recien construido y la direcion mas o menos es la siguiente, Av.Banus Baja Junto esquina calle Irlanda y espero que te alla sido de ayuda.
Yo vivia en la calle roma y siempre tendré un rinconcito especial para santa coloma, además me bauticé en esta iglesia!
Cristina.
Hola a todos, yo soy nacida en sta.coloma y me he criado en el barri de Singuerlin, ahora vivo en el latino. Me encanta Sta.Coloma con sus cosas bonitas y feas, pero me encanta, y me gustaria mucho ver fotos antiguas de cuando Sta.Coloma empezó a crecer, sobretodo del barrio de Can Franquesa, saludos!!
Soy nacido en este municipio, que añoro por su gran tesoro que es las personas que lo levantaron como mis padres y vecinos. STA COLOMA LA QUE MAS MOLA . Me gustaria consegir fotos antiguas del barrio del fondo C/liszt.
VIVO en aragon pero me he criado por todos esos sitios y sobre todo por al lado de la iglsia y el campo que tenia detras que gratos recuerdos me trae esa foto vivia en la calle roma hasta siempre UN SALUDO.
Que bien entrar en esta pagina y encontrar tantas fotos de mi barrio...Es un inconveniente vivir en las alturas, algo incomunicado...pero las vistas no tienen precio!!

Alguien de "los pisos de colores".
No soy de allí, pero he estado tres o cuatro veces, creo que he pasado por ahí, vaya cuestas que tiene Santa Coloma, mi pueblo que no tiene ni una... Muchos besos para todos los del barrio de Santa Rosa, los que son de mi pueblo en especial y más especial todavía a mi sobrinito querido, su madre y demás familia que estoy deseando verlo. Muchos besitos. Un pueblo de Cáceres.
No soy catolico pero me parece muy bonito y el estilo precioso tambirn por dentro.