Cuál es la producción de la Colonia Valls?
a qué comarca pertenece
puente del diablo
apartamentos en Cardona
situacion
Don comer
algun establecimiento de interflora
hola cardona buenos días.

ayer vi las minas de sal por tv española......... yo viviendo en una población de bcn, no sabia de su existencia si no es por el programa de españa directo............ al cual agradezco que hayais llamado para enseñar unas minas que posee bcn............. por cierto preciosas............. y de las que alguno como yo no sabía de su existencia.

saludos.
cardona, a 95 kmt barcelona y una poblacion de 5600 habitantes. en dicha ciudad se encuentra un parador nacional desde 1976, es un castillo medieval del siglo XIX, está situado en un promontorio y cuenta con una torre y una iglesia románica, su situacion le proporciona unas vistas panoramicas inmejorables de la ciudad y pirineos y del rio cardones, tambien de unas minas de sal a 1 kmt que se pueden visitar. el restaurante medieval se pueden comer platos de temporada y una amplia tabla de embutidos ... (ver texto completo)
Si amigos, aquí nací yo, hace 58 tacos ya, que bello pueblo, del que me fuí con apenas 4 años, y al que regresé el día que cumplí los 50, muchos lugares aún se conservan como estában entonces, otros han cambiado, han mejorado y se han modernizado, pero el encanto de sus calles tranquilas en la parte antígua junto al castillo, es especial, os recomiendo que camineis por ellas, impregnándo vuestra piel con las sensaciones y colores que allí vereis por doquier. Precioso pueblo y maravilloso río, al ... (ver texto completo)
Mi abuelo materno tenía apellido Goixart, y por lo que he visto hay personas con ese apellido en Callús, queria saber si tienen familiares aquí en Argentina. Un Abrazo José
He pasado unos dias de descanso en cardona, en el vilar rural y es precioso. La paz, la tranquilidad que alli se respira y la amabilidad de su gente, tambien comentar las vistas tan espectaculares que tiene este pueblo por todos lados. Si dios quiere el año que viene volveremos hasta pronto.