Hola a todos !

En san Quinti se vive en paz y harmonia, ahora con la ultima oleada de inmigracion y tambien con la ultima de los años 60. Quiza es que los que ahora se consideran Quintinencs son menos tolerantes o temen que tengan que volver a su pueblo ?

Tambien he oido que hay un inversor muy importante extranjero interesado en la zona de Les Deus. Tienen previsto de construir alli un complejo de entretenimiento dirigido especialmente al colectivo homosexual nacional y extranjero. Pues no...
Yo vivo en san Quintí y la verdad que moros hay hasta debajo las piedras.
Para preguntarse si es cierto o no lo que se escriben de san quintin solo un ejemplo.
Hay algunos que han escrito con una gran falta y no es de ortografia,
Si se leen algunos mensages veran que se dice español catalan y moro.
Cuando se mezcla de forma erronea al español con el moro,
El catalan lo ponen a otro nivel.
Esto es lo que se van a encontrar.
Si eres o hablas solo español no tienes grupo.
Si eres moro eres traficante.
Si eres catalan tienes derecho a decir quien es de un grupo u...
Para el especialista en criticas de la pagina, un consejo, lease primero su comentario, ya que no estaria de mas que hubiera corregido su propio texto para subsanar sus faltas PO ejemplo, el verbo ecribir es con "b"). Si de verdad le interesa mejorar la pagina web, unase a los que la hacen posible y no trate de tirar por tierra su labor.
Su pueblo es esplendido, aunque cierto es que nunca llueve a gusto de todos, pero es posible ser feliz en un pueblo tan bonito. Lo mejor que pueden hacer todos...
Buenos dias.
Escrivo este comentario para recomendar a los creadores de esta página que hagan un curso intensivo de ortográfia y gramática de la lengua castellena, por las razones que ahora hago saber:

-Para empezar en la pagina principal, en el apartado de monumentos aparece lo siguiente:La capilla del Cementirio, situada junto al cementirio municipal, y les ruinas de la fortalesa de la Primera Guerra Carlina de 1833 a 1840.
Vamos a ver...no es Cementirio sino cementerio y sobretodo no se...