SANT QUINTI DE MEDIONA (Barcelona)


Museo del cava. Can Sala
Me gusta esta foto, no concía este sitio. Que dificultad tiene para llegar?
dónde está San quintín de mediona
como llegar de capellades a sant quintin de mediona las deus
Me encanta ir al museo
pisos
Picnic riera
Hace poco que estuve en el pueblo visitándo lugares entrañables, todo ha cambiado un poco, pero a mejor, se han hecho muchos arreglos que han mejorado muchísimo el pueblo y lo han embellecido, sobre todo en plazas y edificios, por ejemplo la fachada de la iglesia y el nuevo Ayuntamiento, que antes estaba en el ahora edificio de Correos. Felicidades a todos los quintinenses.
quisiera tener contacto con gente k vivio alli en los años del 73 al 80
contactar con gente k vivio alli desde el año 73 asta el80
Está en este pueblo el río Mediona, que es una preciosidad, recuerdo que cuando era año de lluvias, se producía una cascada o salto de agua en la zona del lago, que alcanzaba más de cuatro metros de altura, me encantaba nadar en esas aguas frías y limpias, además cuando sálías del agua la piel la tenías super suave, y con olor a escamas de pescado, en aquellos días había muchas carpas en el rio, que bien lo pasábamos allí y en el merendero que está al lado, con la buena música que poníamos en la máquina-giradiscos, días felices para mi. Un abrazo.
Hola amigos/as, hace muchos años, estuve viviendo en este pequeño pero hermoso pueblo entre los 5 años y los 17, y fueron años muy felices para mi, conocí a muy buenas personas, buenos amigos, y encontré mi primer Amor, y le dí mi primer beso, ella se llamaba María Isabel, yo me llamo Francisco, nuestro Amor no continuó, porque ella se fue a Barcelona con sus padres y yo a Valencia con los mios, así fue el destino, pero guardo un entrañable recuerdo que nunca olvidaré, y el pueblo y su entorno hicieron de marco para este hermoso Amor. Gracias por esta Web, que me ha devuelto preciosos recuerdos. Un cordial saludo.
La Candelera es una festa tradicional de l´hivern que s´ha perdut totalment.
En mi infancia, recuerdo haber visitado Sant Quintí. El próximo domingo y para asistir a un bautizo volveré a Sant Quintí. Visitándolo espero recordar mi infancia. Un saludo para todos.
Si quieres conocerme visitame en www. caltercerilla. com