Hola a todos. ¿Queréis viajar al pasado? Nada mejor que ir a Sant Martí para en contrar las cosas buenas que se podian encontrar muchos años atrás: paz y tranquilidad, construcciones antiguas y auténticas (nada de restauraciones artificiosas), aire sano por la ausencia de contaminación, por el clima seco propio del interior de Catalunya, buena gente, ambiente totalmente rural, sosiego, parajes variopintos y cerca de Sant Martí: castillos, pueblos amurallados, museos, excelente gastronomía con algún ... (ver texto completo)
Hola a todos/as. ¿que os parecen las fotos? ¿quereis ver más?, pues venga animaros y entrar en www. caltercerilla. com
hola antonino gracias por la información, lo mirare y os haré una visita yo también vivo en cataluña y me gusta visitar los pueblos pequeños porque tienen su encanto. un saludo pepi
Hola Pepi. Nada más fácil que atender tu petición. No se donde habitas, pero te informo que estamos en Catalunya, en la provincia de Barcelona. Toda la información que precises, incluso un "rutómetro", la encontrarás si en GOOGLE introduces el nombre de Sant Martí Sesgueioles. Te estamos esperando. Un saludo.
hola buenas noche pasando por los foros he visto este pueblo tan bonito, si alguien me pudiera decir como llagar a el se lo agradecería, en coche o bien en tren un saldo para todos. pepi
El Clos. os recuerda a alguien haber jugado alguna vez de p
equeños.. A mí si.
Por fin se han publicado fotografias del pintoresco pueblo. Con nostalgia recuerdo las veces que he llenado el cántaro de agua en tan linda fuente.
Una cosa curiosa y creo que única, es que al mirar la iglesia no vemos donde tiene el campanario, y en cambio si que oímos las campanadas de la torre, y es que si miramos a nuestra espalda podremos ver la torre del campanario, pero situada a unos setenta metros de la iglesia y en lo alto de un montículo. Os invito a que visitéis nuestro pueblo para descubrir el porqué de esta separación.
Es verdad que el pueblo de Sant Martí Sesgueioles es una maravilla, se conserva el tipismo del pueblo por las fachadas de sus casas, no digamos por la gastronomía que aparte del restaurante hay las tiendas de "queviures" de pan horneado con leña, embutidos, carnicería con ganado de crianza propia y ecológica, etc. Vale la pena visitarlo.