EMIGRAO! ¡¡QUE YA ESTOY DE VUELTA!!
He venido ha saludarte hasta L´Hospitalet después de intentarlo ayer varias veces. Mis vacaciones continuan hasta el día 5, pero a mi marido se le han terminado antes de lo previsto; si no hubiese sido tan moderno y no hubiese mirado los EMILIOS.JA, JA, JA.
Mi estancia por tierras Manchegas (quitando el fallecimiento de mi tía) y por BAñERES DE MARIOLA , ha sido estupendo. ¡Que bien se está en Alconchel, muchacho! El aire fresquito de las 7 de la mañana, fumar un cigarrillo en El Cerro del Castillo después del café con leche, BARRER-sí, sí barrer- las puertas (principal y trasera) con LA ESCOBA AMARGA , con un fresquito mañanero que te hiela los huesos, ...en fin ..que lo hemos pasado muy bien aunque se han quedado todavía muchísimas cosas por hacer.
Bueno Emigrao, te dejo que el servidor dirá:¡¡Ya está éSTA PESADA de vuelta...! Un beso para todos. Milagros. ... (ver texto completo)
Que es el carnaval? el carnaval es una forma hipócrita de representar lo que no eres. Os acordais. Chanas hasta la muerte siempre en el corazón.
En este pueblo tan bonito viven tres personas que quiero mucho desde Leganés.
Desearia saber el precio del parking del aeropuerto, desde el dia 1 al 8 de setiembre.
Gracias.

Ramescoda@eresmas.com.
Estoy en mexico y tengo un familiar en barcelona
En hospitallet..quiero que alguien me indique para guiarle, donde estanlos hospitales publico y las oficinas del seguro socialo
Saludos desde mexico
Una cubana.
No pretendo hacer competición, simplemente cooperar...a que sé conozca nuestra ciudad...
Desde Caracas te informo que estos "monigotes", son los llamados "Gigantes", figuras de gran tradición en Cataluña, que en las festividades señaladas, y al son de varios instrumentos son llevadas, a volandas, por un individuo en su interior, por diversas partes de la población.Casi cada población tiene una pareja y siempre tienen un significado.En el caso de san ir Despí, representan al insigne arquitecto José Maria Jujol y la figura femenina a "La Creació" ya que era un arquitecto de mucha creatividad ... (ver texto completo)
Qué precio tiene por dia?
Hola ay alguien que pertenezca a la cofradia 15+1 por fovar que me deje su direcion.
GRACIAS.
Hola, soy Pepita, de Prat de la Riba, les escribo de Argentina, si alguien me conoce, , los espero ver pronto.
V Marquez no me ganaras en fotos de L´H.
Entonces..por casualidad no conocerás a juan y alejandro rius.?
Es una foto bonita, pero bastante antigua de la "Torre dels ous", ahora esta mucho mejor.
San ir Despí tiene un itinerario modernista el cual yo recomiendo ya que aunque seas del pueblo como yo ves muchísimas cosas que ni siquiera sabias que estaban en tu pueblo o a quien pertenecían.
La verdad es que me encanta mi pueblo y su gente (aunque siempre hay excepcioens jeje)
Bixitosss!!! Pifui.
Hola soy marta y os hago saber que viladecans es una ciedad fantastica
Ahora vivo en collbato y echo de menos las fiestas de viladecans
Y cuando me escapo voy a las fiestas de por viladecans.busco a mistad con gente de viladecans escribir a martika822@hotmail.com
1 beso a todos los de viladecans.
Ahí se casará mi hijo en octubre próximo.
Saludos, El Emigrao.