Autora de la foto. Tana Alcay.Bicicletada popular.
Sorpresa sorpresa, foto que pensé que no había salido de mi ordenador, y resultó que si, que no solo salió sino que la colgaron.
Amanecer, en Santa Eulalia, en las vias de entrada de trenes hacia la estación de Sants, hace solo unos días que le ví y lo capté para todos, la pena que mi cámara nos es buena y los edificios salieron muy oscuros.
Saludos, El Emigrao.
Aquí me fumaba yo los petas con los amigos!
Cornella es lomejor de lo no¡mejor y ta la mejor genta del mundo.!
Desde Jaen, con mucho cariño a todos aquellos devotos de la virgen de la cabeza que no han podido estar en el cerro, deciros que este año como los anteriores a sido maravilloso.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Suele pasar murcia, suele pasar.a mi tambien me paso y no es catalan.
Ola soy meli y tengo un primo ay se llama alberto y esta.jajajajaj
Un saludo a todos y a mi prima lili.bs.
Para cuando la ciudad Justicia, vecinos, parece que se ha quedado parado el tema, al menos yo no veo esa Ciudad por ahora.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigo, me alegra ver fotos en estas páginas, al menos para poder iniciar comunicación con otros pueblos.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigos de Rubi, un saludo, y especialmente a J.Toronjo.
Saludos, El Emigrao.
Un saludazo a zenis de hospitalet que es lo mas grande que ai en ese barrio!1.
Eso creo Murciana, o bien hecho por ordenador, me gustó y como se corresponde con la zona, pues la colgué.
Saludos, El Emigrao.
Anda que no hace tiempo que no paso yo por aquí, tanto que no lo conozco, pero me alegra que alguien haya colgado la foto, pues mi amiga Fermina buscaba El barrio de Pubillas Casas y no lo encontraba, ahora ya lo tiene disponible, bueno, una de sus calles.
Saludos, El Emigrao.
Creo que eres Miguel, y estás en lo cierto, y yo vivo cerca de ella, y la Avenida de Cataluña es relativamente reciente, antes era campo.
Saludos, El Emigrao.
MIGUEL, encantado de poder ayudarte en que veas calles de Hospitalet desde Caracas, la cuestión es que la cámara como digo, no es gran cosa y la saco poco de paseo, pero si lo que quieres es ver calles de Hospi, ya procuraré sacarla un poquillo más.
Saludos, El Emigrao.