Necesito saber si hay una cafeteria en Rubi que se llama Lennon pero no estoy segura de si se escribe asi.
Estoy en mexico y tengo un familiar en barcelona
En hospitallet..quiero que alguien me indique para guiarle, donde estanlos hospitales publico y las oficinas del seguro socialo
Saludos desde mexico
Una cubana.
No pretendo hacer competición, simplemente cooperar...a que sé conozca nuestra ciudad...
Desde Caracas te informo que estos "monigotes", son los llamados "Gigantes", figuras de gran tradición en Cataluña, que en las festividades señaladas, y al son de varios instrumentos son llevadas, a volandas, por un individuo en su interior, por diversas partes de la población.Casi cada población tiene una pareja y siempre tienen un significado.En el caso de san ir Despí, representan al insigne arquitecto José Maria Jujol y la figura femenina a "La Creació" ya que era un arquitecto de mucha creatividad ... (ver texto completo)
Hola ay alguien que pertenezca a la cofradia 15+1 por fovar que me deje su direcion.
GRACIAS.
Hola, soy Pepita, de Prat de la Riba, les escribo de Argentina, si alguien me conoce, , los espero ver pronto.
Hola vecinos de Rubi, hace poco pasé por aqui, para recordar mi infancia pasada en este pueblo del cual me fui hace cincuenta anos, claro que lo encontré muy cambiado, pero los recuerdos los encontré.
Matilde.
V Marquez no me ganaras en fotos de L´H.
Entonces..por casualidad no conocerás a juan y alejandro rius.?
Es una foto bonita, pero bastante antigua de la "Torre dels ous", ahora esta mucho mejor.
San ir Despí tiene un itinerario modernista el cual yo recomiendo ya que aunque seas del pueblo como yo ves muchísimas cosas que ni siquiera sabias que estaban en tu pueblo o a quien pertenecían.
La verdad es que me encanta mi pueblo y su gente (aunque siempre hay excepcioens jeje)
Bixitosss!!! Pifui.
Ahí se casará mi hijo en octubre próximo.
Saludos, El Emigrao.
Torre que se refleja en la pantalla de mi ordenador cuando tengo la persiana abierta, y esta foto no la he hecho ni colgado yo, posiblemente habrá sido el amigo Vicente Marquez.
Saludos, El Emigrao.
En esta Avdenida viví yo durante un par de años o más, cuando llegue a Barcelona procedente de mi tierra e iba a trabajar a Collblanc, donde ahora esta ubicado, creo que, Zara, en una fábrica de vidrio que había en el lugar.
Saludos, El Emigrao.
Ei, ei, ei!! Que si, que es el Parke de Las Planas, que vivo al ladito! Lobo Lopez (Oye ximo un beso!).
¿Alguien podría mandar una foto de la calle Bambú?
¡Gracias!