Calle del Fosar, RUPIT

El próximo finde nos vamos a Rupit, espero que sea tan bonito como nos han dicho. Con sus cascadas y su flora.
Este puente del pilar he estado en rupit y es como deberiamos de haber conservado toda la historia de españa, tal como la hicieron nuestros antepasados. Bravo por los rupitenses.El pueblo una maravilla, la comida excelente, los dulces no digamos y el entorno natural demasié.Merece la pena visitarlo.Desde Alcala de Henares mi enhorabuena.eusebio.
Quiero que me recomendeis un restaurante. Voy con niños y quiero comer lo tipico de la zona, ¿ alguna recomendación? Gracias.
Hola mi nombre es Isa, soy de un pueblo de Almeria, que he estado este verano veraneando por cataluña, me recomendaron visitar este pueblo y parecía de película, a mi me encantó, es presioso, el entorno donde se ubica y como han sabido conservar las estructura de las casas, y no cambiar nada, el puente colgante me dio un poco de miedo pero esta todo genial , es un pueblo perfectamente conservado, que guarda la singularidad de sus casas, junto con el paisaje.
Lo aconsejo!! yo volveré a repetirlo.
Este pueblo es precioso y está muy bien cuidado. Hay quien se queja de que no se puede entrar en coche, pero es Rupit y no Barcelona! Gracias a que no se puede entrar en coche que es una delicia pasear por sus calles.

No te olvides de seguir la calle de la última foto, hasta el final y salir del pueblo y subir, subir, subir... Hay una vista panorámica que no te esperas!

Si bajas por la acera de enfrente de la foto de la fuente, pasarás por debajo de una casa, a través de una especie de pasadizo....