PREMIA DE MAR (Barcelona)

Colegio La Salle

Famoso colegio La Salle y de enorme proyección en América...
Por favor se pongan en contacto conmigo todos los que quieran reunirse en premia de mar el proximo año 2008 , ya concretaremos la fecha.un saludo cordial.daniel alonso .e.mail dalonsocej@hotmail.com .cualquiera que este en la foto.
[googlebarvip= 6].
Estuve en Premiá de Mar desde 1959 al 65, tanto en el Noviciado Menor, como en el Noviciado antes de venir a Venezuela. Siempre he pensado que debería existir un sitio en Internet donde se pudieran reportar, todos los que pasamos por esa casa de Formación de la Congregación La Salle, provenientes de toda la geografía Española, fundamentalmente de Castilla ("la vieja" como antes se llamaba), Zamora y León. Sería, con toda seguridad, muy interesante para los que allí pasamos la edad de la adolescencia ... (ver texto completo)
Hola que tal soy maria y de premia de mar.
Personal completo que vivía en el internado la Salle de Premiá de Mar en 1953.
Fijaros bien en la segunda fila empezando por la derecha el que hace 5 es jhon lenon, impresionate notición.
Foto de todo el personal que viviía en el internado La Salle de Premiá de Mar en 1953. Muchos salieron a las Américas y están aún en Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Perú, Bolivia y países de Centroamérica.(PMB).