Impresionante arco iris sobre los montes colindantes a Montmelo,despues de la tormenta de el dia 2 de abril.
DOP.
Hola ya se que es demasiado tarde para contestarte pero entre que el ordenador no me a ido muy bien y el foro que a estado estropeado bastantes dias no te conteste en su momento,logicamente ya sabras que era gratis,que por cierto yo tambien lo podia haber dicho cuando escribi el mensaje sobre los entranamientos pero se me pasó,de todas maneras esta es una utilidad muy buena para este foro el avisarnos de cualquier acontecimiento que ocurra en el pueblo,si alguien se entera de algo, lo dice aqui ... (ver texto completo)
Aspecto de la calle que viene de el barrio de santo cristo hacia la calle mayor durante la nevada de el 14-12-01,no parece la misma calle,verdad.
DOP.
Precioso arco iris producido despues de la tormenta de el dia 2 de abril 2004.
DOP.
Mini bosque para pasar un mini dia de campo,esta instantanea esta tomada desde la subida del cementerio,a la derecha se puede observar parte de el colegio Pau Casals.
DOP.
Canto valen las entradas.
Yo fuí al colegio Santa Maria de Montmelo,al que denominaban el colegio del cura,que ya no existe como colegio,el edificio si que todavia existe en la calle Rusignol que va a dar al campop de futbol.
Que recuerdos.
DOP.
Toda esta semana tambien se podra visitar el circuito e incluso aparcar debajo de la tribuna,miercoles 125c.c.,jueves y viernes 250c.c.,sabado y domingo moto gp.Nos vemos allí.
DOP.
Gracias por la información,no estoy muy puesto en la Formula 1 y por lo visto los colores de la escuderia deben ser parecidos,cada dia se aprende algo nuevo,ya rectifiqué dos fotos que tambien salia la misma escuderia.Cualquier información o cualquier comentario que quieras o querais hacer sera muy bien recibido en esta qwue es vuestra pagina.
DOP.
Imagen de la nevada del 14-12-01 en un gran solar.
Dop.
Pues me temo que no puede ser Alonso pues un amigo del foro me comentó que este coche no es de Renault sino de Sauber por lo tanto no puede ser el,en todo caso Fisichella.Hasta Lugo y Pontevedra.
DOP.
Quiero hacer una rectificación del comentario anterior pues me comenta un compañero en la foto 68 que esta escuderia no es Renault sino Sauber y que uno de los pilotos oficiales es Fisichella no Alonso ni Trulli.Hecha la rectificación os animo a colaborar en la pagina reparando algun error que pueda cometer o de la manera que querais colaborar.Gracias.
DOP.
A este colegio fuí yo.
Socio, esta es la escudería Sauber, y creo que puede ser Fisichella el piloto, aunque no se ve demasiado bien el casco. Saludos.
Este el Hotel de Montmeló y el reciente negocio abierto por la cadena Nostrum (comida rápida y preparada).