Csa al lado de la fuente Santa catalina, MONTORNES DEL VALLES

Pues menos mal que te fuiste, quizá desde entonces el polígono cambió a mejor, listo.
El poligono siempre ha sido un sitio de gente honrada??? jajajjajaja, yo he visto de todo viviendo alli 15 años antes de la llegada de los moros, y ahora esta mejor que nunca.
Que quede claro que hay gente buena y gente mala en todas partes, tanto en el poligono como en montornes centro, tanto inmigrantes como catalanes, andaluces, etc... En el poligono vive mucha buena gente y con mucha educacion de la cual algunos carecen porque yo creo que la epoca del muro de berlin, por suerte ya pasó a la historia y no hace falta recordar.una que vive en el poligono y no me da miedo salir por la noche pues hace 40 años que vivo aquí y nunca me ha pasado nada malo.
El que a escrito lo del poligono le falta dos dedos de cabeza por no decir nada mas gordo, el poligono siempre a sido un pueblo de personas trabajadoras
Que por culpa de la inmigracion a ido de mal en peor, pero los que emos vivido
Somos buena gente, y os recuerdo que los de montornes son la malloria provenientes del poligono, y sera que en montornes no es chunga por la noche, si no daros un paseo por la bobila de noche.
Bien dicho, a mi me dá bastante miedo ir al polígono y más de noche, tenfrian que hacer el muro de Berlín encerrando a los del polígono, que se están extendiendo por el pueblo.