El albergue de perros de Montmeló tiene página web? Si es así me la podríais enviar, gracias.
Hola soy un almendralense.
Hola a todos, yo soy de Granollers, siempre he vivido aqui, y me encanta, sus gentes, sus calles...pero no siempre todo es bonito, hay lugares en los que has vivido emociones intensas, y los cuales no desearias ver jamas, pero con el tiempo todo pasa y se olvida, y al passar por ese lugar de nuevo, sonries y piensas en lo bonito de aquellos dias, que aunque no volveran, estran siempre en tu mente.

Yolanda.
Soy de parets.
Si alguien de la ayuntamiento ve este comentario, le reemplazo a que tambien lea el que escribi en la foto 165, la ultima.la respuesta en mi correo jjsantosmerino@yahoo.es.
ES un mensaje para el responsable de trafico en la Ayuntamiento de Montmelo, sobre el semaforo que existe en la confluencia de la c/Santiago Ruseñol con Once de Septiembre, antes de cruzar el puente viniendo desde el campo de futbol.ese semaforo siempre esta intermitente, señalando precaucion y sigue manteniendo esa indicacion tambien cuando se abre para el paso de peatones. Pieso que deberia haber una manera de indicar esa diferencia, y poder respetar los vehiculos el legal paso para cruzar la calle ... (ver texto completo)
Los dias de circuito, ya sea la formula 1 y las motos, deberia haber un servicio de autobuses desde el centro de salud hasta el circuito, entrada principal.
Quisiera dejar aqui me denuncia, sobre la inseguirad que existe en ese municipio los fines de semana, sobre todo lo que rodea a la estacion de renfe, donde acampan inmigrantes, rompiendo todo lo que encuentran a su paso y tambien se meten con los viajeros.
Quiero aqui dejar mi malestar por la politica ambiental del municipio, que considera que deben ponerse arboles en todas las calles, respetando muy poco la distancia minima hacie las viviendad que ocupan los primeros piso, al igual que ocurre con los que son bajos, donde la ilumunacion en verano debe ser la electrica,
Espero que la calle y el paseo Pintor Mir, debe de tenerse en cuenta esta obsebacion y solucionarlo.
Yo voy a este colegio pero este año ya acabo, luego la ESO.
Tiene razon el tete , yo vivo en esa calle, vivo en el bloque de encima tienes razon es carisimo y aparte solo bienes inmigrantes que dejan los choches como quieren. A y el conportamieto de las que te atienden no es nada bueno 'son unas desagradables

Rebeca.
Si alguien me puede alludar? Quiero ir al Circuit de Cataluña ahi en Montmelo, tengo que ir en renfe ya que no tengo coche, me pueden decir cuantos km, o cuanto tiempo tengo que recorrer a pie desde la estacion de renfe al circuito.
Muchas gracias, mi email es enriquemanya@hotmail.com.
Ue ese peazo instituto que ya gracias a dios el año que viene lo dejooo (eso espero)!!! ueee...
El calle LLinars de Granollers.
Eeei! holaaa soi una habitante de Granollers todo es impresionante y muy bonito en cuanto tenguáis la oportunidad de visitarlo vuestros padres s ven a nfadar kon vosotros por pedir una casita o bien un pisito a ki no Granollers aaa que ver si ske no s puede ser tan pesaditooo lo que no s puedee... Posss nooo se puedee!