Vista, IGUALADA

Hola soi juan de igüalada 29 años pero me marche a sevilla cosas de la vida igualada me lodio todo pero me se quedo chica. Ay deje a mi familia .Juanmo26@hotmail.com.
Hola soy de mexico, y ando en busca de una muchachita, que por cierto es mi sobrina, en fin tengo diez años de no tener contacto con ella, si alguien conoce a maria del mar moreno rodriguez, avisenme, mi correo es gerasmor@hotmail.com se les agradece de antemano, ella cumple 15 años en estos dias, muchas gracias.
Hola, soy de mexico, vivo en aguascalientes visite a igualada y me encanto al igual que una persona que conoci, me encantaria ver si alguien me puede ayudar y decirme como buscar trabajo ya que mis planes son vivir ahi, tengo 34 años y soy muy trabajadora si alguien me puede ayudar, gracias con cariño, sonia mi correo es sam_danna72@yahoo.com.mx.
Hola soy Roxana de Perú y quisiera saber si alguien conoce a Roberto Cuadras el vive en Odena muy cerca de Igualada; quisiera saber de el ya que es como un mes que no se nada de él. Ademas me encantaria ir por alla para conocer. Si alguien sabe de el por favor escribirme a roxana2733@hotmail.com. Saludos, .
Hola, soy un amigo de Montserrat Garnau ex residente de Andorra, pero he perdido su direccion, y segun creo se ha trasladado a Igualada que tiene un hermano alli. Me gustaria poder reconenectar con ella. Si alguien en Igaulada la conoce agrdeceria me hicieran saber su paradero. Mi direcion es
jmundeta @ yahoo.com. Gracias anticipadas. J.A.
[GoogleBarVIP= 1].