EL PRAT DE LLOBREGAT: El Partido Prostituidor, tras conseguir su objetivo...

El Partido Prostituidor, tras conseguir su objetivo que no era otro que obtener todo el poder, se dedica en cuerpo y alma a explotar, como buen proxeneta, a España; para enriquecerse a su costa e importándole un ardite si esta pilla una sífilis, unos chancros o el SIDA. Le da igual pues, la pela es la pela y, si el cuerpo extorsionado cae exhausto, pasa más hambre que un maestro escuela, o resulta enfermo incurable, ése no es su problema. Nunca lo fue. Ni antes ni ahora. Otra cosa es, que llegue a decir de sí mismo, “que es el Partido de los Trabajadores”, lo que además de rizar el rizo es una de sus especialidades porque, no olvidemos que en su dirección hay un gran número de gente especializadas en esa rama de la tergiversación que conocemos con la palabra “propaganda” que, no nos olvidemos, surgió desde dentro de ese recinto amurallado al que una vez puso en jaque aquella tropa bien adiestrada que obedecían al emperador Carolo, hijo de una castellana tildada de loca. Bien es verdad que, como instrumento manipulador de masas, ha alcanzado sus cotas máximas
durante el siglo pasado al ser herramienta usada masivamente por regímenes totalitarios como los de Adolfo y Benito (por citar algunos) y que hoy, con la técnica mejorada y usando los medios de comunicación hablados y escritos que, curiosamente, son sufragados por la sociedad en su conjunto pero, utilizados sólo por unos pocos para mejor obtener sus fines que, además de dinero, les da el poder y el control de esa misma sociedad a la que utilizan y exprimen.

Una auténtica maestra en ese arte del escamoteo de la realidad y la siembra de confusión de ideas y lanzamiento de cortinas de humos o, hacer mucho ruido en un lado para que la gente mire hacia allí y no vea por dónde se la quiere clavar es, la condesa de Murillo, que además de Grande de España, como la de Alba, también es abogada y técnica de información y turismo del Estado y que fue, durante el régimen del señor Aznar, nada más y nada menos, que Ministra de Intoxicación y Propaganda o, de Educación y Ciencias, como se suele decir. Además de otros casrgos de especial relevancia que indican que, o es mujer excepcional, tiene una habilidad innata para la maniobra política y salir siempre victoriosa. Alcanzó el poder total en su comunidad, cuando un par de transfugas, mediante precio, recompensa o promesa o todo a la vez, se pasaron a su bando con armas y bagaje.

De su excepcionalidad, tenemos el día de ayer 7 de junio como botón de muestras pues, tras poner en marcha una serie de medidas encaminadas a sacar la pasta gansa de los bolsillo de los contribuyentes, realizó uno de sus amplios movimientos de prestidigitación y, por arte de birlibirloque; como cuando consiguió esconder ante la vista de todos el déficit que arrastra su comunidad, desvió la atención real del alcance de esas medidas tan lesivas para el pueblo siempre pagano y, ha levantado una gran polvareda que ha envuelto a todos, en una intrascendente discusión que, además y e ahí su magia, algún día nos pondrá por delante el gobierno central para limpiar también los bolsillos de los que trajinan de acá para allá con sus carromatos y calesinas.

Pero su siempre controvertida y muchas veces chulesca personalidad, quedó ayer bien patente en la rueda de prensa en la que, presuntamente quería explicar lo que quiere hacer pero que, quedó sólo en eso, en una exhibición descarada de nepotismo estilo chanverilero que da idea, de qué es lo que entiende esta Grande de España, por estar al servicio del pueblo.

Pero decía al principio, que, hay un Partido Prostituidor que no vacila a la hora sacarle el jugo a su víctima. Este, con todos sus elementos, ha dado luz verde para que miles de millones de euros obtenidos mediante la trata de blanca u otras acciones perfectamente tipificadas en el C. P, español en vigor, pueda venir tranquilamente a este País, y mediante la módica cantidad del diez por cien, quienes primero burlaron a este y otros Estados y se rieron a carcajadas de empresarios y paganos que cotizan honradamente, queden exentos de culpa y con su guita limpia como los chorros del oro.

Mañana, si eso..., ya hablaremos de Bankia.

Salud.