Capellades 12- , CAPELLADES

Hola, yo soy de capellades pero actualmente resido en otro pais pero lo echo de menos.(Uma).
Hace año y medio que he llegado a Capellades, y aqui junto a mi familia(marido y tres hijos), hemos podido formar nuestro hogar. Se hace pequeño al venir de una gran ciudad (Barcelona), pero, a pesar de ello estamos muy bien, ya que los habitantes de aquí nos han acogido con los brazos abiertos. Es un pueblo lleno de gente encantadora que te hacen el día a día más facil- inma-.
Yo soy naciod en venezuela de padres españoles, tengo la doble nacionalidad y radico en mexico, estuve de visita por españa y actualmente mi futura esposa esta de visita por alla, me habla de lo bello que es y checando las fotos, es en verdad un paraiso felicidades a todos lo que son de capellades. (antonio zelaznog).
Yo soy de Capellades y llevo 2 años viviendo en Navarra con mi marido, me fui por motivos de trabajo y de verdad que lo echo muchisimo de menos y más a mi familia y a mis amigos, espero volver algún día. (Noemí Martín Recio).
Esta foto no se de que lado de Capellades es pero lo que se es que hecho mucho de menos Capellades. Sofia (Sobrinita de Toñi).