ZAMORA: Ante todo un millón de Gracias por responder mi mensaje....

Hola! cómo están? podrían decirme cómo comunicarme con el municipio de zamora, un teléfono o dirección de correo electrónico. Estoy en Argentina. Desde ya Muchas Gracias!

Estimado Manuel:

En la provincia de Zamora existen más de dodcientos municipios, y Zamora-capital es uno más aunque, con diferencia, el más importante. Para conseguir lo que solicita, sería necesario indicar en su petición la denominación que corresponda en relación con el municipio en el cual nació su padre o cualesquiera otro familiar ciyos orígenes lo hayan sido en esta provincia.

Confiando en haberLe servido de alguna utilidad, le saluda atentamente, EFE.

Ante todo un millón de Gracias por responder mi mensaje. Mi padre nació en Pueblica. ¿algún teléfono del municipio de allí? o dirección de email? Gracias!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Manuel: En la provincia de Zamora existen dos pequeñas localidades denominadas Pueblica: se distinguen porque una se denomina Pueblica de Valeverde y Pueblica de Campean la otra.

Pueblica de Valverde tiene Ayuntamiento al cual puede dirigirse llamando al teléfono 980.659.011. También funciona este mismo número por Fax.

En cuanto a Pueblica de Valdean, por ser un pueblo muy pequeño, carece de ayuntamiento, pero pertenece al de Pereruela en esta misma provincia de Zamora, que dispone ... (ver texto completo)