Ruta de la Culebra, VILLARDECIERVOS

«Planté muchos pinos en La Culebra»

Benedicta López Vega, que conoció «los duros oficios de los hombres», cumple 102 años en la residencia de Villardeciervos, arropada por familiares y amigos
10.05.2014 | 09:26

Benedicta López Vega recibe un ramo de flores en la celebración de sus 102 años en la residencia Sagrada Familia.
Benedicta López Vega recibe un ramo de flores en la celebración de sus 102 años en la residencia Sagrada Familia. Foto A. S.

ARACELI SAAVEDRA Benedicta López Vega...
Buenas me gustaría que se mejorara esta página pienso que con la colaboración de todos nosotros es posible.Gracias.Sonia Blanco.
Hola estoy en Mallorca hace muchos años pero me acuerdo de la familia
Felipe Silva .
Tu familia donde vivia.
Soy nieta de antonio lopez y de isidoro andres, mi padre antonio andres lopez nacio y vivio en villardeciervos hasta pasada la adolescencia. Visité el lugar en el año 1976. Vivo en argentina, buenos aires, les pediría, si es posible, pongan una foto de la casa y de las modificaciones que ha tenido el pueblo segun me cuenta la familia que tengo alli en españa. Guardo del lugar recuerdos imborrables. Muchas gracias.elida e. Andres lago.
Hola, estamos en Argentina mirando las fotos del pueblo donde naci'o mi abuelo. En el dia del padre estamos recordando con el los lugares de su infancia. muy lindo el pueblo. saludos a todos. Familia Cod'on.