Debemos de escribir con más frecuencia, los que estamos en el pueblo y los de fuera.
Que pueblo¡aunque seamos pokos nos lo pasamos genial!sera pekeño pero tnemos una marcha.acercaros no las fiestas y lo comprobareis vosotros mismos!viva pontejos y los pontejinos!ahi queda dixo!
¿que gestiones se han hecho para que no nos quedemos sin autobus?
¿Se habrá enterado el Alcalde? a lo mejor está tan ocupado que no sabe anda de este tema.
A ver si hacemos un foro de gente de Jambrina y animamos un poco esto. Mi dirección es palleiranova@yahoo.es
Podemos buscar ideas para que el pueblo crezca.
Hablando de pintores: Han pasado 3 por la residencia desde que la lleva Marcelo. Ninguno debe haber cobrado ya que los traen de Valladolid o quizás sean conocidos de Berna.
Que pena que no se le de mejor uso porque las personas que lo tienen que cuidar no lo cuidan bien y ponen normas que no deberian poner.
Peleas de abajo: pueblo lleno de deudas.
Pintores, mancomunidad, iberdrola, fiestas, nominas, cerrajero, muebles, comidas, ... Pero no al alcalde. Su nomina si la cobra.
Habeis visto que demacrado está nuestro alcalde: ¿Será por el trabajo?
¿Como saben que va a haber una inspección?
Personas preocupadas: ¿por que? proxima inspección en la residencia
¿Como lo saben?
Tengo entendido que el alcalde baila tangos. Ya veréis como dentro de poco hay novedades en la plantilla de la residencia … y con acento argentino.
Hola Anita la verdad me lo pase muy bien en Venialbo, muy buenas fiestas, mucha juventud, buenos encierros y muy buena la merendola

Un besote.
A mi también me parece muy mal lo del lagar, y con respecto a las fiestas cada vez son peores ya que mucha juventud de la que iva antes ya ni aparece y es una pena, a este pueblo lo que le falta son unas buenas vaquillas para la juventud.
Muy buenos días a todos. Mañana fresquita en Alcalá.
Estamos en Ferias y Fiestas de San Bartolomé. Comenzaron el sábado pasado y aún no hemos estado en atracción o actividad alguna.
Rafa, coincido en todo contigo, este verano ha sido extraño y raro; y aunque no haya sido en esta ocasión, no tardaremos en vernos y poder hablar con tranquilidad, te lo prometo.
Victo, nos vemos pronto, iremos a recoger a los críos la próxima semana.
Muchos besos. Clara.
Buenos dias, Peleas/Alcala - Alcala/Peleas, el verano se acaba y todo vuelve a la monotonia cotidiana. De todas las maneras este Julio-Agosto han sido diferentes gracias a las visitas efectuadas y a las visitas recibidas.Han sido muy agradables.Espero y deseo que vuelvan a repetirse el año que viene.Clara, me hubiera gustado estar mas tiempo hablando contigo.Victo, siento enormemente no haber podido estar mas tiempo con vosotros en vuestra visita a La Coruña.
Chema, ¿ pudistes ir a Peleas ?
Mi ... (ver texto completo)