¡¡Viva pontejos!!la verdad es que pontejos esta un poco abandonado debido a que el ayuntamiento de morales no le hace ni caso.Yo creo que si pontejos tuviera su propio ayuntamiento, como antaño, seria mucho mejor.Si pontejos creciera un poco seria la caña, unapregunta: ¿alguien sabe porque pontejos no tiene su propio ayuntamiento?Si lo tiene cazurra que es mas pequeña.¡¡Viva sus fiestas!!
Pontejos es un pueblo bonito rodeado de arboles y naturaleza.Yo creo que si pontejos creciera un poco mas seria la ``caña´´. QUE VIVA PONTEJOS.
Esta situado en un paraje arbolado y rodeado de prados verdes. En el centro de la zona arbolada hay una fuente de aguas cristalinas y rica en paladar, virtiendo sus aguas al prado denominado ``prado de abajo´´. Sus calles anchas y largas desde las que se divisa su iglesia con una gran torre de espadaña. Y, sus gentes en su mayoría de abanzada edad amables y respetuosas con el visitante.
Buenas tardes a todos y todas:
Otra mala noticia para los peleínos: ha fallecido Joselito.
Era el hijo pequeño de la Sra. Isabel y el Sr. Inocencio. Como vecinos de mis padres os podría contar cientos de anécdotas en las que la Sra. Isabel intervino, pero destacaré las historias de familia(tanto de la suya propia como de las otras) que contaba en aquellas tardes de costura y planchado que en el portal de nuestra casa hacía.
A Joselito lo recuerdo como una persona afable, con quien se podía mantener ... (ver texto completo)
Muy buenas tierras tenemos en este pueblo eh?'.
La verdad es que no os conozco, si a tu abuelo JERONIMO MARGALLO, es familia por parte de mi padre MANUEL MARTIN MARGALLO, pero mi hermana es otra Nazaret, mis padres vivian en la casa de al lado de la de MILLAN, el seguro que sabe quien soy yo JULIO, soy la verdad mayor tengo 51 años mis hermanas MANOLITA y NAZARET SON mas pequeñas en edad y creo que en estatura.Me alegra os guste lo escrito, volvere a escribiros, no me olvido del pueblo la verdad.
desde este rincon de Andalucia que es SEVILLA ... (ver texto completo)
Hola, Me llamo Susana Haydeé Vera, soy argentina y me encuentro a la búsqueda de mis ancestros de apellido Vera.Mi abuelo se llamaba Robustiano Vera nacido allá por 1870 y era hijo de Agustín Vera y de Teodora Tierno y mi abuela se llamaba Nicolasa Rodriguez y era de edad más o menos como mi abuelo, era hija de Lino Rodriguez y de Juana Jimenez.ellos se casaron allá pero emigraron a la Argentina en 1909.Les agradecería si alguien conoce algún familiar me lo hicieran saber porque estoy confeccionando ... (ver texto completo)
Hola no sabemos quien eres nosotras somos muy jovenes. Sabemos quien era Nazaret y conocemos a su marido Millan que vive en el pueblo. Una de nosotras es la biznieta de Antonio Garcia y nieta de Mirín ¿les conoces?. Yo soy nieta de Jeronimo Margallo que fue alcalde de este pueblo hace muchos años ¿sabes quienes son?.

Hemos leido el nuevo relato que has escrito, escribes muy bien eres un buen escritor, no te olvides nunca del pueblo.

Ahora te vamos a contar algo acerca del pueblo.

... (ver texto completo)
Perdona pero el depósito del aga ya esta en funcionamiento dicen mas vale tarde que nunca
Las casas estan trayendo el material no hay que ser impacientes ya sobre todo si tu AS COJIDO UNA O NO AS COJIDO NINGUNA
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.w italia.w spagna.chiara.
Soy Mikel Domínguez, pero no creo que sea el que buscáis.
Para esa guapetona de Bilbao, pero claro, no vale, porque yo ya lo sabía, a ver si alguno del Bierzo, por ejemplo, lo adivina.
Un saludo a todos los de Casaseca que están fuera y que se animen a venir alguna vez.
Desde cuando Zamora no es castilla??, Mejor nos iría si nos uniéramos como hacen otras comunidades. Viva Castilla y León.
Yo soi la de lafoto del corpus. Un bs para mi club de fans.


un saludo superhipermega grande para todos:ana decasaseca de las chanas

A tengo 1 ermanito que se llama pavo tiene 14 anitos.
Yo cnt al mensaje de cristinade:hanpasado 3 años y no 2.se te a olvidao decir que casaseca es el mejor pueblo del mundo mejor que valladolid.

marina y elena.