VILLAR DE LOS PISONES (Zamora)


Retablo de la Iglesia
Me gusta mucho cocinar
Esto Lo he echo yo cuando era una niña en compañía de mis Padres asi se acian las cosas y ahora es crivo con ordenador
mi madre doña: obdulia martinez prieto - la madre más hermosa, honrada y generosa del universo. te doy las gracias mama todos los dias del año, por lo que estas haciendo y has hecho por mi, me has dado la vida, cariño, ternura, aveces no has comido para darmelo "nunca te devolvere todo lo que has hecho por mi" te quiero muchisimo mama, dios quiera que siempre estes a mi lado.
***/// has tenido en tu vida dos desafortunados bajones que lo comprendo mama fueron////****** 1º el fallecimiento de tu madre, que ninguno (de la familia de mi madre) de la familia de mi madre, no se lo dijeron (no se lo dijeron) - sabiendolo (sabiendolo) todos (todos) tu direción tu domicilio y tu telefono - para despedirte de tu queridisima madre, te enterastes a los dos dias siguiente de que habia muerto y estaba enterrada.
2º el fallecimiento de tu marido don: jesús montero lorenzo - "caballero y señor el primero" (mi padre) querido amado y respetado por mis amados abuelos don: jose montero losada y doña: leonor lorenzo barrios, por su esposa, por el que escribe su hijo, hermanos, primos, y su gran número de amigos y por toda la gente que tuvieron la fortuna y la gracia divina de conocerle**
.-.-.-..-.-.-. a ti madre mia (el único tesoro que me queda) por todo lo que has sufrido y padecido, no se como darte las gracias, procuro cada dia darte todo mi cariño, pero aun asi no te compensare nunca, lo que has hecho y estas haciendo por mi tu hijo. desde mi corazon un beso te quiero, te respeto y te doy y te dare todo mi cariño - muchisimos besos madre mia -
mi padre don: jesús montero lorenzo caballero y señor el primero, para el que escribe su hijo un dios que lo llevo dentro. te doi las gracias papa por todo lo que hicistes por mi parece que fue ayer cuando te fuistes y han pasado ya cinco años y cuatro meses, hablamos todos los dias tu y yo, pero cuanto daria por besarte en la frente como te gústaba"gracias dios mio por este padre que me distes, ten lo en la gloria a tu lado dios mio que se lo merece al igual que estan mis queridisimos y amados abuelos don: jose montero losada y doña: leonor lorenzo barrios, desde mis entrañas y mi corazon un beso a los tres " no os olvidare jamas, lo juro por nuestro dios -" escribe jesús montero martinez"
jesús montero martinez hijo de jesús montero lorenzo y de obdulia martinez prieto
*mis padres jesús y obdulia fuerón deseredados por hermanos y padres, por que se querian y su amor tenia entre mis padres, tenia mucha fuerza. agradezco a mi padre jesús montero lorenzo, lo valiente que fue, y para el que escribe que espera verle pronto mi padre fue y es un dios.
espero que se publique, doi mi telefono 648878656
Muchas gracias Daniel, igualmente, aunque sea desde Bilbao, ya que es donde me encuentro ahora mismo, trabajando y donde tengo mi residencia habitual.
La gente sigue viviendo de la agricultura, la que vive durante todo el año, porque muchos optan por emigrar a las ciudades. Hasta hace poco había algún lugarteniente quetenia ganado (vacas), pero de eso ya no queda nada más que las gallinas que algunos se dedican a cuidar.
Lo mejor de este lugar es: el descanso y la tranquilidad que proporciona a todo aquel que lo disfruta. Al estar proximo al lago de Sanabria, se puede ver de fondo la sierra.
Las fiestas se siguen celebrando, pero, desde hace unos años no duran más alla de lo que dura una misa.
Tiene una gran calle, la cual no está devidamente, asfaltada. La parchean todos los años y lo único que se consigue es que el año siguiente este peor.