Foro de CABREROS DEL MONTE (Valladolid) Pasé hace poco por este pueblo de Cabreros y me dijeron que hace más de 40 años desapareció el rollo; por qué en esta foto ponen "Vista del Rollo"? (Debe de estar dentro de la casa......)
Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) esto lo recuerdo de niño tengo 75 años, ¡que bonito el retablo, su iluminacion, bombillitas pequeñas en arco, los pulpitos, preioso.
Foro de VILLALOBOS (Zamora) kiero ver fotos de la pajina de villalobos zamora kiero participar de forma anonima