Pasé hace poco por este pueblo de Cabreros y me dijeron que hace más de 40 años desapareció el rollo; por qué en esta foto ponen "Vista del Rollo"? (Debe de estar dentro de la casa......)
Me encantan los arcos
¡Qué bonito está el campo!
maqueta de barco de la hermita del cristo
esto lo recuerdo de niño tengo 75 años, ¡que bonito el retablo, su iluminacion, bombillitas pequeñas en arco, los pulpitos, preioso.
Los amigos son para siempre
¿Donde suelen anidar las cigüeñas?
Me encantan los campanarios
¿Todavía queda algún palomar bien conservado?
mapa villalpando sATELITE
¿Qué animales hay en la laguna?
kiero ver fotos de la pajina de villalobos zamora
kiero participar de forma anonima
kiero ver pajina villalobos
¿Hay mas farmacias?