¿Dónde está SAN PANCRACIO, que no nos ha tocado la lotería de navidad?
¿quien se ha inventado este escudo?¿marcelo si has sido tu cambialo?
Mikel-bilbao.
Poner otra foto.esta es horrible
Mikel-bilbao.
Soy mikel y he pasado muchos años veraneando en agosto.¿ahora sabes quien soy?
Esta nave multiusos del Ayuntamiento, será el escenario de las verbenas que con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas de LOS QUINTOS, tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de enero, a partir de las 12 de la noche y que serán amenizadas por diferentes orquestas. Está previsto realizar una cuarta velada musical con música disco.
ANIMAOS y PARTICIPAD.
Arriba peñausende!
Estos adosados, según tengo entendido, fueron construídos por iniciativa del Ayuntamiento, que donó el terreno.
Somo cuatro amigas que hacemos turismo rural, y pasaremos por ese publo tan castizo(segun los cubinos), ¿hay tios buenos en ese pueblo?
Y otra cosa que tiene madrid y que no tiene el cubo es la prepotencia.
Y una cosa tiene madrid que no tiene el cubo, que es la chulería.
Pues soy miguel hijo de paz sobrino de angel y adri y el nieto mayor de angel y petronila.y esque yo me siento muy peleino .como cuento en otros mensajes ´los mejores momentos de mi vida estan en peleas.es que para mi esto es mucho. Dime quien eres tu y te envio un abrazo.
¡hombre!, lo normal es que "las vaquitas" pasen por la calle "toro".
Tres cosas tiene el Cubo que no tiene Madrid: Majadaíta, Majadaonda, y la fuente del Chagaril!
Mas subenciones para la resta de las peñas.que somos el alma de las fiestas!!!
Peña El Chagaril!
Vino bueno y de calidad es el que vende el Sr. Alfonso Vicente el jorobo!así que si quereis.ya sabeis acercaros a casa de la Sra. Cecilia que os dará una exquisita degustación de su vino.PRECIO NEGOCIABLE!
A la atención del Sr. Florencio:
Estimado Señor, no sabe la gracia que me hace abrir la puerta de mi casa y encontrarme con un MERDOLO de alguna de sus vaquitas.así que por favor, inventese alguna ruta alternativa para no pasar por la calle TORO.
Atentamente: LA FAMILIA MARTíNEZ VICENTE (barcelona).