Viva el descontrol!
Los mejores tios son kike y chuchi for-ever!
Peñausende lo mejor!
Anita es la mejor del pueblo, y con que lo dig yo vale que soy su primo Javi.
Lo cuentas todo en pasado... Significa eso que ya no se celebra esta fiesta?
La noche del 31 de diciembre, después de las 12 campanadas, se producía el relevo entre QUINTAS.
Los nuevos QUNTOS, celebraban una fiesta, que duraba toda la noche, rondando a sus novias, a las que despertaban con sus canciones, obsequiándolos éstas con dulces, para continuar recorriendo las calles del pueblo con acompañamiento de flauta y tamboril.
Estas celebraciones se alargaban durante varios días.
Efectivamente, para sufragar estas fiestas, pedían a los vecinos alguna contribución y se la ... (ver texto completo)
Estos jamelgos que son los de tinin, del sr.berto o de desicilio?
¿Como quedaron en este partido?
Perderían, ¿no? porque estos no son los de Fuentes, ¿no?
No es Sangre Caliente, sino Sangre Brava.
Que tal de peñas hay en este pueblo?
Cuales son las mejores?
¡galle y chuchi! friends foreverisimo
By: galle ;-).
En peñausende, la fiesta se encuntra en el descontrol!!! donde sino
By:chuchi.
Los mejores kike y chuchi! Amigos para siempre.
Viva la peña el descontrol! es la mejor de Peñausende, de España y del mundo entero.
Anita'??? venga ombre...vivan otras, no anita.
Este Edificio se ha construído sobre los cimientos del antiguo Molino, conservando todos los elementos que se han podido del antiguo edificio.
El antiguo Molino está catalogado como de los de " Cubo y rodezno de entrada lateral" y seguramente lo construyeron los Frailes del Convento de Valparaiso por el siglo XVI. Del Molino sólo queda esta parte y los cimientos, entre los que se encuentra el Canal de salida del agua al arroyo.