Personas preocupadas: ¿por que? proxima inspección en la residencia
¿Como lo saben?
Tengo entendido que el alcalde baila tangos. Ya veréis como dentro de poco hay novedades en la plantilla de la residencia … y con acento argentino.
Esta señora siempre ha tenido un balcón precioso. No sabemos qué le hárá a las plantas pero no hemos visto otra cosa igual.Este año está impresionante. Un saludo desde Cataluña.
Pon por lo menos las iniciales, así pensamos como hacen en EL AQUí HAY TOMATE...!
Aunque mejor decid el nombre, que después de las fiestas no estamos como para pensar. Y si alguien si pica. Que se aguante!
Muy buenos días a todos. Mañana fresquita en Alcalá.
Estamos en Ferias y Fiestas de San Bartolomé. Comenzaron el sábado pasado y aún no hemos estado en atracción o actividad alguna.
Rafa, coincido en todo contigo, este verano ha sido extraño y raro; y aunque no haya sido en esta ocasión, no tardaremos en vernos y poder hablar con tranquilidad, te lo prometo.
Victo, nos vemos pronto, iremos a recoger a los críos la próxima semana.
Muchos besos. Clara.
En Santa Clara de Avedillo está el tío más bueno del planeta, no diremos nombre para evitar "piques " absurdos jejejje.
Buenos dias, Peleas/Alcala - Alcala/Peleas, el verano se acaba y todo vuelve a la monotonia cotidiana. De todas las maneras este Julio-Agosto han sido diferentes gracias a las visitas efectuadas y a las visitas recibidas.Han sido muy agradables.Espero y deseo que vuelvan a repetirse el año que viene.Clara, me hubiera gustado estar mas tiempo hablando contigo.Victo, siento enormemente no haber podido estar mas tiempo con vosotros en vuestra visita a La Coruña.
Chema, ¿ pudistes ir a Peleas ?
Mi ... (ver texto completo)
Porque creer que todo el mundo les tienen envidia? pues no , nada de eso, una cosa es la envidia y otro que no nos guste las injusticias.Hay quien por el hecho de trabajar en la residencia , creen que son mas que nadie y que son envidiadas, pues no lo creo , porque viendo todo lo que dicen sobre la residencia y la fama que tiene, no creo que sea para tener envidia, al contrario yo tengo pena por todo eso.
Os voy a regalar una lección. La educación se basa en el respeto y este, en la libertad de expresión. Como en este lugar fallan todos estos principios básicos de convivencia entre personas civilizadas y se coarta un derecho constitucional al haber sido borrado uno de mis dos únicos post en este foro. Os dejo que podaís estar solitos con vuestro tema favorito...Otra cosa para aprender estan los libros, la lectura es un hobby muy enriquecedor.
Bufff esta mucho mejor que la anterior sin duda.
Que bonito, gran foto.
¿que quiere decir este mensaje? ¿Quien tiene envidia? ¿Quien no tiene educación? aclaralo por favor.
¡Qué asco!, cada vez me da más verguenza de que alguien me relacione con Mayalde, me da pena de que no toda la gente es mala...
Solo quiero deciros dos cosas:
La primera es que no soy profesora ni instructura de buena educación, por tanto no soy yo quien os tiene que enseñar.
La segunda es que la envidia es realmente el peor enemigo de uno mismo.
Hay dos personas que viven en la plaza, matrimonio, que durante años han estado poniendo de vuelta y media a Pepita y su hijo: Han dicho de todo menos bonito. Y los conocen bien ya que ella fue de su cuerda.
Pues parece que la gente cambia de chaqueta y de opinión con facilidad. Ahora vuelven a estar de su lado. Esto es como el viento, cada vez para un lado.
Estos cambios de opinión no son porque sí. Son por algo. ¿Qué se saca?
Lo malo es que una de estas personas tiene un nombramiento público ... (ver texto completo)