Foro de MALVA (Zamora) Y a este mes le quedan 15 días de trabajo y solo 4 de descanso. Así no vamos a parte ninguna.
Foro de MALVA (Zamora) Con lo pesadas que se hacen las semanas y lo breves que son sus "findes". ¡Se dice bien!
Foro de MALVA (Zamora) Si la energía no se crea ni se destruye, no se que cojones nos están cobrando los de Iberdrola?
Foro de MALVA (Zamora) Buenos días! Aquí tenemos tb me gusta y no me gusta como en el FB. No me gusta.
Foro de MALVA (Zamora) Bella frase Si señor! Pero difícil de conseguir, sobre todo cuando estás esperando el finde para descansar y te lo jo...
Foro de MALVA (Zamora) Hoy me han diho esta frase y me la apunto: No podemos elegir la cara que tenemos, pero sí la cara que ponemos”. Bella frase