Yo tampoco me había dado cuenta de lo del: Me gusta. No me gusta.
... y sin fiestas hasta el mes de marzo. Así, a dolor vivo.
Y a este mes le quedan 15 días de trabajo y solo 4 de descanso. Así no vamos a parte ninguna.
Con lo pesadas que se hacen las semanas y lo breves que son sus "findes". ¡Se dice bien!
Ya no escribo más, se deja uno los ojos.
_ Soy español, a qué quieres que te gane?
_ A Eurovisión.
_ Qué... cabron!
Si la energía no se crea ni se destruye, no se que cojones nos están cobrando los de Iberdrola?
O es que me acabo de dar cuenta ahora?
Yo me percaté ayer.
Buenos días! La niebla se va disipando y da paso a las nubes.
O es que me acabo de dar cuenta ahora?
Buenos días! Aquí tenemos tb me gusta y no me gusta como en el FB. No me gusta.
A cambio te doy de descanso el jueves. Si buana!
Bella frase
Si señor! Pero difícil de conseguir, sobre todo cuando estás esperando el finde para descansar y te lo jo...
Oh, sorpresa! Ha vuelto... la niebla.
Hoy me han diho esta frase y me la apunto:
No podemos elegir la cara que tenemos, pero sí la cara que ponemos”.
Bella frase