Dejó escrito "La mujer es una equivocación de la naturaleza. Con su excedente de humores, su temperatura corporal inferior e inferioridad mental, es una especie de hombre mutilado, malogrado y frustrado"
Hoy 28 de enero, festividad de Santo Tomas de Aquino. Patrón de los estudiantes, filósofo y sobre todo... un gran misógino.
Y la cabra de manganeses se le paso el susto?
Hoy martes, anda que no tiene rimas..
Buenos dias y pa mas inrri frios.
Y frescos.
Pa ponerse a mear y no echar gota.
Hasta ahora era:
-"Pero quién le ha hecho a usté esta chapuza señora."
De aquí en año y medio:
-"Esto lo tiene usté niquelao en cero coma"
- Tamborilero, muda de son.
- Ahí va la mesma.
- "Voy al quinto ¿y usted?"
Pero, claro, sería peor dejar de hacerlo ¿no?. Así que, como no queda más remedio, vamos con esta semana que empieza.
Pensándolo bien, es una bobadorra esto de ver pasar semanas y fines de semana como una cosa tonta.
Que rápido se pasan los fines de semana. Y mira que algunos de ellos no se hace nada ni destacable ni por destacar, pero se van como el humo.
Buenas tardes! Gana el Zamora en el Ruta y tres puntitos... a la saca.
Se acabó! No pudo ser