Por decir algo, porque vaya una tardecita.
Y seguimos con la ciclogénesis explosiva, que asco!
El ayuntatemiento de Salamanca suspende una exposición de Ausin Sainz, por considerar que daña la imagen de Barcenas, Mariano, Cristina.
Más que dañar la imagen, manchan las cabezas de Mariano y de la hija mediana de J. C. jajajaja. Y los del ayuntamiento que son "mu limpios" eso no lo pueden permitir. La exposición se titula "No apta para todos los públicos", pero nada, que no cayeron hasta que no la vieron.
Salud, buen día y cuidao que viene bravo.
Llegará la censura a las charangas del carnaval? Apuesto a que sí!
El ayuntatemiento de Salamanca suspende una exposición de Ausin Sainz, por considerar que daña la imagen de Barcenas, Mariano, Cristina.
Ya te digo! Mucho más limpio el trabajo de deshollinador. Dónde va a parar!
Buenos días, casi tardes ya!
Con lo que llueve y con lo que zumba el aire...
Hoy, deprisa y corriendo. Parto, raudo y veloz, hacia la capital extremeña.
No sé qué tal hará hoy, desde la ventana parece que no hace mu malejo, hay sol y todo. Me voy a dar un paseo contra viento y marea si lo hubiere.
Águeda, aguedilla, ríe la vieja con su toquilla.
A Santa Águeda bendita,
le tenemos que pedir
que nos haga buenos días,
pa'podernos divertir.
Te dejo con las coplas.
Seguro que hoy andarán por la calle las águedas. Ésas no tiemblan ni ante la ciclogénesis.
Hola guapa.
Hola! Casi te llevo por delante, animada por la copla.