Hoy Google hace un homenaje a Clara Campoamor, un día después de la votación a favor de la ley del aborto.
A su paso por Toro, el rio Duero ya ha superado el nivel de alarma, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Duero.
Y ahora voy a ver cómo anda el puchero, que estará casi a punto. Hoy patatas con bacalo, como en la canción aquélla que decía: comí, comí comí, patatas con bacalao, tiré tiré tiré, la raspa a los tejaos....... dáme un brazo para bailar........ etc... etc...
La bachilla ni la miro, majo, la tengo abandonadica del todo, ni el menester de la costura, ni la bachilla de la ropa de plancha.
En fin, a la postre el frío no deja y el agua tampoco. Vaya un ergo.
Empantanada, también.
Cuando no es una cosa es otra, estoy todo el día empecatada. Eso decía mi abuela Aquilina.
Llevo unos días sin entrar, ni a saludar, pero es que no sé que hago que no me desenrato.
Seguiremos al tanto.
Se sabe, al menos, ¿quién llevará el Cristo este año?.
Y, la verdad, se mienta poco en el foro.
Aunque no lo parezca, ya está más cerca "El Hincado". ¿Que no?
Así que nada, camilla, brasero y la bachilla del punto a mano pa' pasar mejor la tarde.
Donde estara ande andara.
Y digo yo... bueno pregunto.