En ello siguen, por lo visto.
Ya se lo decía Francisco, el del coche de línea, a mi padre cuando iba a la plaza a recoger el correo:
- He oído que van a repartir, decía.
Ale, otro mes casi en la buchaca. Ahora con este bien podíamos, es tan mocho el pobre.
No es por desanimar......
Vamos a peor! Por favor, no nos hagan comulgar con ruedas de molino.
Oye que dice Rajoy que todo de puta madre. Creo que es el Évole disfrazado de presi.
Viva el vino!
Definitivamente, hemos entrado en campaña... electoral.
Dirige Garci.
No es por desanimar......
Oye que dice Rajoy que todo de puta madre. Creo que es el Évole disfrazado de presi.
Tu hermano Luis y él, habian bajado a un bar a ver las imagenes en la tele. Pa'matarlos!
Pues sí. Menudo susto.
Tengo un poco de prisa, así que sos dejo.
Y lo que es febrero ya lo tenemos rodeao. Y así sucesivamente...
De hoy en una semana, la fiesta de la patatera de Malpartida y a empezar la cuaresma.
Y esto es todo amigos! Salud y buena noche!
Tu hermano Luis y él, habian bajado a un bar a ver las imagenes en la tele. Pa'matarlos!