VILLALPANDO: Cuando no se tienen argumentos se recurre a la demagogia...

Cuando no se tienen argumentos se recurre a la demagogia de andar por casa. Lo de que U.P.Z. Quitará días de las fiestas, suena a aquello que decían algunos de:" Si no nos votais, los malos os quitarán las pensiones...".
Es muy cierto que a los villalpandinos nos gustan mucho los toros y las peñas, pero no son la única forma de pasarlo bien.Ese gran caudal de turistas (cada año menor, por algo será), agradecería que se ampliase la oferta festiva. Pueblos mucho más pequeños y con menos tradiciones ofrecen durante sus festejos, una mayor variedad en su programa. Ya es hora de ponerle un poco más de imaginación!!!
Todos queremos más toros, más peñas, más días de fiesta, pero también queremos que el programa de fiestas, no sea una fotocopia del año anterior.
Es cierto que esos turistas que nos visitan durante las fiestas, son una fuente de ingresos importante, pero la ecomomía de nuestro pueblo no puede sustentarse solamente en esos pocos días (esperemos que cada año sean más, los días y los turistas).
Es necesario potenciar muchos otros aspectos para que cada día, sea verano o invierno, la economía de Villalpando crezca.
P.de.Para El peñista con 18 años de antigüedad. Enhorabuena por mantener tu peña durante 18 años.Lástima que algunos no lo tuviésemos fácil a la hora de encontrar local.Erl.