Ofertas de luz y gas

VILLALPANDO: Estimado Antonio del Castillo: He tardado bastante...

Estimado Antonio del Castillo:

He tardado bastante en contestar a tu mensaje del día catorce, porque no quería precipitarme.

Antes de contestar a tu numantina defensa de doña Carmen, he querido recorrer Villalpando de punta a punta para disfrutar de todas esas obras que según tu en sus 26 años de gobierno municipal había realizado.

Las enumero, son:


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno, lo siento, pero no encontré ninguna digna de mención.
Te dejo estos espacios libres para que seas tu mismo desde tu libre admiración y apoyo a doña Carmen el que enumere todas sus obras.

El parque sigue igual.(Cada día más deteriorado claro).
De naves, pequeño polígono, industrias, turismo, o similar ni hablamos.
Cada día menos comercios abiertos.
Las fiestas, calcadas a las de años anteriores.(Me gustaría que nos enseñases el cuadro comparativo de ofertas en el que se vea que a igual calidad los precios del empresario de fiestas de siempre, son los mejores).
Del Poli tampoco hablamos.
DE la Residencia tampoco hablamos, aunque creo que no deberíamos tardar mucho en empezar a hablar del tema.Las injusticias no te queman la sangre Antonio?

Desde cuando un ALcalde decide donde se ubicarán unos juzgados?a no ser que...huy no quiero ni pensarlo!
Será que las obras de las que hablas están fuera del término municipal?

Y así una largo etc...de ocasiones perdidas, de deberes sin hacer que han dejado a VIllalpando anclado en un más que pobre pasado.

Hay Antonio!!! Que corta es la memoria!
Recuerdas cuando hace apenas unos años, si doña Carmen se paseaba por una calle cercana a San Nicolás, se convertía en blanco de iras, improperios e insultos de lo más sangrantes?

Espero que tengas suerte en tu carrera, si tu futuro está en la política supramunicipal, seguro que te no tendrás problemas.
Has aprendido muy pronto a levantar la mano cuando te miran o cuando tiran de la cuerda, a ignorar las injusticias aún cuando las ves de cerca en un pleno o al pasear por el pueblo(cosa que no haces mucho porque ves el toro de los problemas municipales desde la barrera de tu trabajo en Zamora y acudes solo cuando eres preciso para sacar adelante alguna votación).

Estás a tiempo de cambiar muchas cosas con la colaboración de la gente que quiere el bien de Villalpando y no el suyo propio.
PIENSATELO (OTRA VEZ).

ERL.