Sello de Correos con la imágen del Arco San Andrés, VILLALPANDO

Rosario de hechos?
Se vé claro que ese año te dejó mucha huella!
Comparas 28 años con un mes?
La verdad es que la culpa es nuestra por contestarte, al fin y al cabo solo eres una resentida con la absurda intención de ofender.
Y la más gorda, Félix marioneta, no tienes ni repajolera idea de lo que dices y no seré quién pierda tiempo en explicarte nada.
Se feliz guapa y cuidaté esa salud con la que te despides que seguro que con tanta mala leche como gastas no ganarás para antiácidos.
ERL.
Amiga se te ve el plumero, ya se ve que sigues teniendo inmensas lagunas, y ya no se si va a ser por culpa de tu querido maestro. Y si no, como es posible eso de "otros vendrán que bueno te harán, y este Consistorio como el otro no sirven para nada". Lo del otro está claro, sirvió para lo que sirvíó, para que una persona que estaba acabando con su patrimonio, desde la llegada a la alcaldía, pasase no solo a no vender lo poco que le quedaba, sino todo lo contrario, y en cuanto a este, si tenes un...
Yo también fui alumna de Agapito, mi experiencia fue:
Un señor que siempre estaba de baja, sobre todo cuando era la época del campo,
Yo me extrañaba por que ya tenia 11 años y le veía con el tractor, y para eso no estaba malo (pensaba yo).
Durante el curso, que me "impartió clase", fue mi tutor, eso en la teoría pero en la práctica; nada más alejado de la realidad, pues uno tras otro fueron acudiendo al centro suplentes, los cuales cuando se querían hacer a la clase se tenían que ir.
Este hombre,...
Este sello fue publicado por Correos gracias a una fotografía tomada por Teófenes Caramazana, conocido en el pueblo como TITE.
¿Qué nos queda ya?

Lo próximo la Puerta Villa, pero no pasa nada, todo va bien.
Se podrían reutilizar sus piedras para tapiar el corral de algún vecino, así por lo menos no se perdería del todo. Pero bueno a quién le importa?
Mientras podamos arrimar el ascua a nuestra sardina no pasa nada.
ERL.
[GoogleBarVIP= 1].