Compramos energía a futuro

VILLALPANDO (Zamora)

Plaza

Un ole por mi prima!!!si es que tienes un don para la oratoria cielo!!!eres una jefa!!!arriba villalpando!!!(como lo exo de menos...).
Que bien te expresas Natalia, la verdad que para tener 16 años como tienes sabes muy bien hablar y rectificar, has dado un don de ejemplo en este foro. Un ole por tí, llegaras lejos. C.M.L.
Perdon por los terminos utilizados en el mensaje anterior, quizas me haya excedido! mis mas sinceras disculpas (natalia redondo mateo).
Aqui sin faltar bonito... La hija de uno de los operarios se da por aludida. Y que sepa usted que a mi padre no el han faltado trabajos yq si esta ahi o no, no es su problema, lo que haga mi abuela me da igual pero a mi padre ni le mencione y le dja en paz.. Y si tiene algun problema ya sbae ¿dónde? vive...no toke las narices y de la cara y firme con el nombre como el resto... Y sobre la banda de la santa vera cruz estoy de acuerdo con pablo, hay que apoyar lo que tenemos en nuestro pueblo y no ... (ver texto completo)
Yo tambien voy contigo a hacerle la limpieza, pero de lengua porque aqui escribe cada personaje que ya me gustaria a mi saber quienes son, que pana de foro.
Vamos a ver...nos estamos pasando de la ralla...tan atrevido que eres para decir esto...por que no dices tu nombre y voy yo misma a limpiarte a casa!!!
Eee...dos operarios en casa y a mucha honra!!!anna.
A ana pueyo redondo lo de limpiar a la alcaldesa me parece muy fuerte pero lo de limpiar a tu abuela de que se queja si tiene ya dos operarios en la familia.y para que la cuiden ya tiene a la de la residencia .
El PSOE debe cambiar de nombre.
Motivo:
Ni es partido, ni es socialista, ni es obrero, y sobre todo lo que ha dejado de ser sin niguna duda es ESPAñOL.

Esto lo dice una persona exvotante de este expartido que está hasta las narices que su voto sirva para romper España.

Como añoro los tiempos de Felipe Gonzalez.
Por favor Sr Redondo, Sra Díez, Sr.Ibarra, formen un nuevo partido.
Tengo sangre de dos tierras ...que piensas!!!y si creo que los papeles han de venir de donde se "cogieron"!!!Anna.
Yo siempre digo lo mismo, no se porque se ha de entrar en polémicas que no nos dan de comer y que además crean mal ambiente, y más cuando el foro este es de Villalpando y no del resto de España (para eso ya tenemos los periódicos).

Gracias.

Pd: Y cada uno se puede sentir de allá donde quiera.
Para Ana P. Redondo.
Te sientes muy Castellana ( por lo que dices en el foro ), aunque veo que eres mas "catalana", Salamanca, tierra mia de arte y sabiduria..., el archivo lleva muchisimo tiempo en Salamanca y no os habeis preocupado...



El archivo es de Salamanca! que para eso es cuna de saber y letras, donde se aprecia la historia de nuestro pais, y se valora como documento historico de vital importancia para todas las generaciones

Gracias

Una villalpandina que se siente como tal ... (ver texto completo)
Estoy totalmente deacuerdo con la opinion de eam!!!
Ya no habla el personaje de" por la unidad del archivo"!!!lo siento en el alma!!!pero esos papeles vuelven a casa!!!apr.
E.A.M. Tienes toda la razón, aquí sólo vale lo que ella hace, es decir "NADA", ya que ni ha hecho ni hace nada por el pueblo, tan sólo hace hace por ella y sinó sólo hay que fijarse en lo que era, o tenía, y en lo que es ahora.Aquí no interesan ni las MUVI ni la banda, ya que eso a ella no le da dinero ni prestigio.
Asunto: La Banda de la Cofradía de La Santa Vera Cruz y Jesús Nazareno

En la noche de reyes, esta banda no ameniza nuestras calles, porque esta señora que tenemos como alcaldesa, se empeña en destruir o no apoyar todo aquello que no ha creado ella...

Lo increíble de todo esto es que haya gente en este foro, que supongo de Villalpando o al menos con lazos afectivos hacia este mi pueblo, que sólo tenga elogios para lo que viene de fuera, dejando caer (no se si para provocar) que nuestra banda ... (ver texto completo)
Ya lo sabeis todos, cuando querais hacer limpieza en vuestras casas solicitarlo al Ayuntamiento, ya que todos tenemos el mismo derecho. Si veis que no os hacen caso se va a la prensa y que se entere bien toda la región y España entera. ¡Viva la Democracia y fuera la Dictadura! Manuelito.