Portada del Convento de San Antonio de Padua. Madres Clarisas
Para pablo roman

No intestes justificar a cecilio lera
El no tuvo nada qeu ver en lo del los juzgados no dejes las cosas a medias si no es por el señor seoane y efectivamente por le actual magistrado do miguel angel feliz qeu fue el qeu pidio a seoane qeu mediara en la ultima planta y demarcacion del año 88
Si hubiera sido por la sola intrevnvencion de cecilio no habria juzgado
Es cierto que cecilo ha hecho muhcas buenas pero en le ... (ver texto completo)
En mi mensaje anterior ha salido como imagen la cara de Franco y no sé porqué. Por supuesto que nada que ver con mis ideas. Pablo Román Allende.
Buenos días: Soy Pablo Román Allende.
Ayer me telefoneó uno de "mis cofrades" para indicarme que era citado en este estupendo FORO, cuya existencia desconocía. Después de "tragarme" todos y cada uno de los mensajes, incluido en el que soy citado, resulta que me encanta y quiero participar en él tratando de aportar algo de luz sobre algunos temas.
Agradezco a LSP que con su mensaje haya logrado que os conozca y me alegro de que, como asegura, en el Pais Vasco (ya me lo habían comentado desde otras ... (ver texto completo)
Nos podía decir "la comisión de fiestas" (ya sabéis que no hay tal comisión, ¿por qué incluye en el programa de las pasadas fiestas de San Roque una fotografía del grupo MUVI celebrando la fiesta de Santa Agueda? Para quien no lo sepa, diré que esta "comisión de fiestas", con las MUVI no se relaciona, ni apoya, ni patrocina, ni subvencionada, ni nada de nada. Pues ¿por qué se apodera de esta imagen que no le pertenece? Deberían contestar ¿ o no tienen respuesta?
Una del foro.
Los jóvenes y "las jovenas", como dijo la esposa de F.G., no se lo que harán para llenar sus ratos de ocio después del verano, pero los jubilados y algunos jovenes, ya están llenando esos ratos de ocio en la calle, (ya sabeis no hay hogar del jubilado ni casa cultural en esta bendita villa) y les ha dado por jugar a la Chana. A falta de otra cosa no está mal la inicitiva. Pues ánimo.
Carmelo.
Para los que no ven más que catástrofes en Villalpando, quiero que leáis algo que nos envió el Mayordomo de nuestra Cofradía de la Santa Vera Cruz y de Jesúa Nazareno (Don Pablo Román Allende) en el Acta noº 11 en el cabildo celebrado en la fiesta de Santa Cruz de Mayo de 2003 y en el acto de entrega de placas a los cofrades que llevaban más de 50 años en la Cofradía.
A mi y a mis padres (que vivimos fuera de Villalpando) bos emocionó y algo debe saber nuestro mayordomo ya que escriíó junto al párroco ... (ver texto completo)
Sera Zapatero por accidente pero lo tuyo ya no se cura.
Gracias al usuario del foro que ha contestado a mi mensaje del dia 12 / 9 / 2.005 y me ha aclarado como funciona, seria mucho pedir que me dijera que persona, institución u organismo ha creado y gestiona esta web, prometo que es simple curiosidad no investigación.
m.c.a.
La estructura de la página web esta perfectamente organizada, lo que pasa es que cada una de las páginas es independiente y autónoma de la anterior / posterior. Por cierto, si que van en orden cronológico en cada una de ellas, los mensajes más antiguos (parte inferior) van siendo eliminados a medida que se crean nuevos mensajes (parte superior).
Un saludo de un usuario del foro.
Zapatero.
Presidente por accidente.
CENTRO CULTURAL para Villalpando YA. Cuando piensan crear un Centro Cultural en nustro pueblo. El Telecentro esta bien pero eso no fomenta las relaciones entre las personas, sino que los individualiza. Los jóvenes de ahora, con los teléfonos móviles, internet, la videoconsola, los reproductores de Mp3, no necesitan de (casi) nada más para distraerse, sin salir de casa pueden hacer un montón de cosas, y con sus auriculares pueden aislarse por completo del mundo. El progreso está muy bien, pero las ... (ver texto completo)
No se que organismo, institución o persona ha trabajado esta web, pero si sugiero que por favor se organice por orden cronologico, para no tener que estar mirando todos los días las catorce paginas que tiene. Doy las gracias por anticipado por crear esta web, me he enganchado a ella. M.C.A.
He descubierto este foro DE MI PUEBLO (Yo por desgracia no puedo disfrutar de él tanto como quisiera) ayer Viernes 9/ 9 /2.005 y ayer mismo conteste a un mensaje, pero me gustaria que este foro no fuera un chat de criticas de unos a otros, sino que en verdad se convirtiera en un Foro Ciudadano por levantar nuestro pueblo.

OLVIDAROS DEL PASADO (no de la historia)CONSTRUYAMOS FUTURO
M.C.A.
Por supuesto que la Fiesta hay que mantenerla y mejorarla cada año, no nos sirve, y lo digo de verdad, que hagan una fotocopia del año anterior y hagan un programa nuevo. No; estamos un poco cansados de la poca oferta de ocio jóven que existe en este nuestro pueblo.
Esta es una fiesta de las pocas que quedan y deben mantenerse a pesar de todos los problemas que se planteen.