Para el que manda cayar a todos..., ¿tú no seras el dictador que murio por el año 78?, pues estoy pensando si habrá vuelto a la tierra por que no le quieran en el otro mundo.
En Nochevieja tiraron dos petardos! cuanto vale eso?
En breve plazo apareceran mas fotografias.
Mariano Ortega, hijo de Mariano Ortega, sobrino de Teodoro Ortega, nieto de José Ortega. Quieres más pistas?
Barcial es un gran pueblo y su gente muy sana, lo dice uno de castroverde.
Quien vive en santurtzi no te llamaras mari algo.cuantos año0s tienes.y de quien eres?
Dejanos ya de palomares //coleguita.
¿Quien es? El campeon del mundo de balonmano.una pista por favor.
Que cada cual crea lo que crea, el caso es que en un pueblo pequeño y con poca gente como es cabreros, tengamos buena armonia, amistad y respeto unos a otros. Y a disfrutar que la vida son cuatro dias.
Campeon del mundo de balonmano quiero decir.
Cabreros del monte campeon del mundo de balanmano un nieto del pueblo juega en la seleccion española. Una pista el apellido es tipico de cabreros.
Qquien es ese de la bici que bajaba la cuesta yo tambien la he bajado yo tenia una bicicross azul hasta hace bien poco.
Para los de la cuba: la peña que siempre ha cortado el bacalaooo en el pueblo y comarca somos la bartola. Vosotros soys la cantera.
Hola, soy de Villardiga por casualidad, ya que mis padres eran de Villarrin de Campos. Mi padre era el caminero de Villarrin, y fué destinado a Villardiga por un tiempo.
Me gustaria saber si alguien le llegó a conocer.
Mi padre se llamaba, German Bragado.


V.bragado@telefonica.net.
Y también de María?