El portugués que habla de áfrica en tono despectivo, no tiene ni idea, ni tan siquiera , donde se encuentra.
Y de ortografía. Que haga un repaso de todas las ñoñerías que ha escrito en esta página.
A toda la gente que tenga buena salida del año 2004 y buena entrada en el nuevo año 2005.
Seguro que es el dueño o al menos la información viene de áfrica(San Miguel) ya que ha escrito:" an abierto". Si es que. En vez de bares y de cibercafés deberian poner clases de ortografía.
Que eres tu el dueño? jajajjajajajjajaj.
Hola soy pablo el asturiano el de 11 años el nieto de candi.gracias villalpando yo los veranos melos paso muy bien.un abrazo david que me acuerdo mucho de todos vosotros hasta luego.y feliz navidad

pablo el asturiano.
Vaya pedazo de bar que an abierto en el pueblo de al lado deberiais pasar por alli.
Maria carmen, saludos de la familia del castillo alonso, que siempre os apreciaron y siempre fueron clientes. Salud.
Maria carmen, feliz navidad, soy sntonio del castillo, concejal del ayuntamiento de villalpando, y que lo paseis bien en ese pais. Besos.
Gracias Mª Carmen, tendré que pasarme por Villalpando para intentar recordar más sobre aquella época, quizás metido en el ambiente me ayude a ello. Aunque la última vez que estuve de paso (10 años más o menos) me dió pena ver San Miguel en ruinas y lo poco que queda del castillo.
Feliz Año 2005 para tí también
Jose Luis Patón.
Para Luis Paton.
Yo tambien soy de tu edad, pero siento no acordarme de ti, me llamo Mª Carmen, te dare más informacion antes tenia el estanco en la calle Zarandona y era amiga de Chelo.
Te deseo felices fiestas .
Mª Carmen.
Puede alguien escribir canciones del pueblo de villalpando, completas, como por ejemplo, villalpando y su tierra gloriosa, de rodillas al pie del altar...o san roque esta incomodado, en las fiestas de nuestro pueblo.gracias.
Soy leire bilbaina quisiea decir que jamas me he arrepentido de venir a este pueblo y dar gracias a todos mis amigos por todos esos momentos que hemos pasados buenos y ala mejor peña del pueblo !peña chihuahua¿ y que tos los del pueblo un saludo y un beso para el pueblo enteroy a el socorrista raul.besines para toos
Leire.
Muchas gracias Loli, me alegra saber de la gente que conocí en Villalpando, lamentablemente tampoco te asocio en mis recuerdos
Pero siendo de la misma edad y viviendo ahi durante más de cuatro años seguro que nos hemos visto e incluso hablado más de una vez.
Permiteme un abrazo informatico y feliz navidad.
Filz nvidad a la peña de los lokos.
El mismo del dia 25 a las 21-40-32.
Villalpando pierde su señas de identidad socio-culturales.
La fiesta de la madera hay que reivindicarla en el calendario festivo municipal, pero como nos gusta que nos lo den todo hecho, ni si quiera se movilizan los sectores interesados, como el de la hosteleria.
Hacen falta la creacion de colectivos socio culturales que dinamicen al pueblo, y ello debe partir principalmente del consistorio municipal.¿donde esta el concejal de cultura o deportes?
Se debe involucrar ... (ver texto completo)