Es muy posible que quién dijo en una ocasión que tenemos lo que nos merecemos, tenga toda la razón del mundo.
Yo hablo de trabajar juntos, de colaborar y de olvidarnos de una vez de descalificaciones y demás elucubraciones sin fundamento que nos nos llevan a ninguna parte.
Vamos a olvidarnos de palabrejas malintencionadas, que si cuñaos (sin fundamento como ya he comentado en alguna ocasión), que si chaqueteros y etc, etc..
En la política municipal en mi modesta opinión creo que deben primar las ... (ver texto completo)
Estais entrando en un juego que solo les interesa al PP.
Cada uno que vote a quien quiera.
Miguel a gil de la puente.
Votamos a nuestras ideas y si no se cambio el ayto fue por que una serie de chaqueteros se cambiaron de partido para ir en la plataforma de los cuñaos.
Dice un mensaje anterior, que menos mal que en las pasadas elecciones hubo candidatura socialista, y que 60 votos no fueron en blanco a la papelera. Claro que no, fueron a doña Carmen. Si, sí; si tanto odiais al partido que gobierna el ayuntamiento ahora, vuestro voto fue fundamental para que continuara otros cuatro años. Yo así lo reconozco, y gracias a gente como vosotros, con tanta visión y lucidez, lograisteis no cambiar el ayuntamiento.
Gracias majetes, seguir así.
Juanluis
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Como van hacer un monumento anadie si no son capaces de sacar dinero para reparar los que se nos caen.
Lo que me extraña es que no estén demasiado preocupados después de los resultados de las anteriores elecciones.
Tened cuidadono coloque algún topo en las otras candidaturas, ( todo es posible ).
Monterilla, si no vienes, casi mejor.
Hola buenos dias queria pedir si alguien tiene fotos de la fiesta de los quintos de hace dos años o sea las del 2004 mi tio particicipo en ella es jose manuel de anta torio a ver si alguien tiene alguna de el y me pasa copia gracias .
Antatorio@hotmail.com.
Ahora que algunos ya habeis analizado la primera frase de mi mensaje, ahora me gustaría saber que pensais de la segunda. Lo de ser maduros y trabajar juntos por el bien del pueblo y eso.
Por favor no nos quedemos con lo que nos interesa.
Y vamos ya a olvidarnos de apelativos sin sentido ni razonamientos.(familiares de no se qué)

Quién ha estado dando la cara en estos cuatro años?
Por qué lo han hecho? Para mandar o mangonear? Pues sinceramente, no lo creo.Son gente a la que no les gusta como ... (ver texto completo)
Pues vete cambiando de partido por que van muchos en la candidatura.
Hola Ramón! saludos para ti también de tu familia de Villardiga, ya te llevara noticias del pueblo tu madre que ha estado por alli ayer, jeje!!aunque no hay muchas. Muchos besos para todos vosotros. Eva.
[GoogleBarVIP= 5].
Un saludo para todo el pueblo de parte de Juanjo (Monterilla).Nos veremos en La Torrica del año que viene.
Con quien va a ir los chaqueteros esta vez
Estaran ya dados de baja del partido.
La verdad que gracias a las pasadas elecciones pudimos ver de verdad quien son socialistas y quien utiliza el partido para ocupar cargos y darse el pisto
Estoy de acuerdo con el anterior mensage tanto yo como mas de 60 villalpandinos que votamos a nuestro partido y no fuimos unos chaqueteros.
Que papel cumplio erl
El de votantes socialistas que vimos como nuestro partido estaba en la lucha
El de ver a socialistas enmascarados en uan candidatura eu ni ellos mismo se creian por que eu fueron traidores a sus ideas
Menso mal qeu hubo candidatura socialista y no tiramos nuestro voto en blanco nulo o sin votar
Los socialistas debemos estar al margen de los contubernios y los cambalaches de los caciques(pp) y de los ... (ver texto completo)