Hola a todos, llevo casi 5 meses saliendo con Victor de benialbo, su bisabuelo lo dejaron en venialbo y le pusieron como apellido venialbo pero con el paso del tiempo y por algun error mi niño tiene su apellido con b, el no ha tenido la oportunidad de conocer ese pueblo y se que su mayor ilusion seria conocerlo y poderlo ver donde hace tantisimos años a su abuelo le dieron un nombre y se que lo trataron estupendamente porque esa buena historia de ese pueblo lo tuvieron sus hijos y ahora sus nietos, ... (ver texto completo)
Animo a cesar david nacho pichi.(ramses por fin eres el jefe).
Pero bueno!!! donde se ha visto que en sanzoles sean los tejados de pizarra y desde la plaza salga una carretera!!! quien haa puesto ese comentario dudo que haya visitado sanzoles en su vida, saludos de una sanzolana.
En esta pila me bautizaron MNK.
Hola, soy Fernando Hidalgo.
Una tía abuela me pasó algunos datos de mi familia y recorriendo llegué hasta esta página. Alguien conoció u oyó hablar de Julio Hidalgo Lozano y Felicidad Lozano Mateos? Son mis bisabuelos, ella nació en Aspariegos y él era de Molacillos. Se que eran primos y el nombre de sus padres, pero no mucho más. Si alguien sabe algo le agradezco me escribiese. Un saludo.
Con el grupo que nos atocao nos va a ser dificil estar arriba pero al final estaremos ay y vosotros?
Eso es un ekipo y ni vuestra banda ala ala.
Hola soy de argentina y quisiera saber sobre familias de apellido gallego que vivan en peleagonzalo.
Esta es la calle donde vive mi abuela Elvira, mira todavia me acuerdo.
Un abrazo muy grande para todos vosotros desde Andorra.

Sara Rios.
Este mensaje va para algunas de las personas que se sientan al otro lado de la tienda de Isa y Paco.Teniendo en cuenta que en estos dias llueve mucho ;si
Pasas por la calle larga y te mojas la cabeza no digas que te han tirado un cubo de agua , mira primero para arriba no sea que este lloviendo JA, JA, JO, JO.
A al gunas personas de Madridanos les gusta mucho hacer chistes malos y reirse del projimo .Hay muy mala fe y la jente ya no es lo que era, si es que alguna vez fue , pero lo mejor es no hacer caso.
LA foto de arriva esta tomada des de un elicoztero , y efeztivamente es;la huerta y la cabaña de Teodulo y la viña de Pitico.
Vaya pedazo de foto de ese pedazo de pueblo, como es sanzoles.
Solo falta que le acompañara otra foto con los miembros del ayuntamiento.
Porque solo saben salir en fotos.
Un saludo del antiguo inmigrante.
En esta pila me bautizaron a mi.soy nieta de paulino y darita.
Sonia.
Hola venialbo!
Soy sonia y mis abuelos viven al lado de la poza de las floras.soy nieta de darita y paulino.
Venialbo es el pueblo mas bonito del mundo entero.
Yo me he criado alli, adoro venialbo y a la gente de alli.
Reconozco que venialbo me tira mucho.
Un besote enorme para la gente de mi pueblo.¡viva venialbo!!!
Que se van a quemar los caños.