Hola sistercita

Lo de la clave es un lio. Yo me entere poco antes que tu, pero de casualidad. Siempre que entraba hacia lo que tu, mirar el mensaje de la clave y ponerla, (que tontitas) pero bueno el que no sabe es como el que no ve.

Pero ahora que ya lo sabemos, es otra cosa.

Ya te escribire. Un besazo muy grande para ti, bueno y para todos los del foro.

Mijos
Hola Mijos guapetona.
No te amurries con algunos comentarios, que no vale la pena:-)
Ya he cambiado la clave, pooorrrr fiiinnnn, que desastrillo que soy.
Un besazo enorme para tí.
Bueno y para todo el que quiera recogerlo de buen rollo:-)
Feliz día de la lotería, que la Navidad ya te la felicitaré más personalmente.
Acabo de venir del banco, ya esta hecho el ingreso de los 5€,

Suerte para todos, los que jugamos y los que no.

FELIZ NAVIDAD
Hola a todos.

No quiero meterme en estas historias, pero solo una frase me hace saltarme mis reglas.
Frase de Justo a su gran amigo:
"Respondeme sólo a una pregunta ¿eres de la Aldea o no? A mi me gusta especialmente la segunda parte."

Justo creo que te equivocas un poco de foro. Lo normal es que la gente sea de la Aldea, San Miguel o como quieras llamarlo. Es cierto que hay gente que vive fuera del pueblo, pero que se considera de alli. Una pena que tu prefieras a gente de fuera.

Bueno ... (ver texto completo)
Para los que habéis apuntado que os alegraría el alma (o algo así) seguir viendo los mensajes conjuntos y la retoma de la situación (consideramos que ante ciertas cosas bueno es ceder y "machacarse" el orgullillo, aunque no todos los haríamos), aquí tenéis,

"DE NUEVO OS RECORDAMOS EL NUMERO DE CUENTA, PARA EL INGRESO DE LOS CINCO EUROS.,

2096-0452-87-3930288100, Caja de España, Sucursal de Argujillo.
Titulares: Rosa Berlanga - Mari Aribayos

CHICOS/AS, OS ROGAMOS HAGÁIS UN PEQUEÑO ESFUERZO ... (ver texto completo)
Alcarreño.

No esperaba encontrarme a otro aficcionado al Qx por aquí. Te doy la bienvenida a este foro. Yo solo soy aficcionado y aunque conozco algunas citas no llego a identificarlas por capítulos. Te retaría de mil amores a un duelo, mas por apreder de ti que por intentar ganar. Nunca he jugado a duelos de citas pero he visto jugar y es espectacular. No te respondo porque este no es el sitio más adecuado.

Me imagino que conocerás a Leandro Rodriguez nuestro cervantofilo zamorano. Si no le ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Hola sistercita, hola Marian, que ilusion mas gente por aqui. Un beso muy grande para las dos.

Bueno que yo ya ingrese mi parte esta mañana. Espero que toque, que toque.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Y MUCHA FELICIDAD.

Mijos
Sister,

Metes tu clave abajo como si fueras a enviar algo y pinchas en lo de " (si no estás registrado pulse aqui)". cuando entras te da dos opciones, la primera es para si no estás registrado que te registres y la segunda es para meter otra vez e-mail y clave y "Modificar datos", le das a modificar datos y una vez ahí ya tienes la opción de actualizar o cambiar clave. Sólo tienes que poner la nueva y repetirla y a los cinco minutillos ya puedes entrar con la nueva, ¿OK?.

Un besazo guapa.

P. D.- Chicos ánimo, no dejéis de ingresar nadie de los apuntados vuestra cuotilla de la Lotería, que va a tocar, que va a tocar y los días apsan sin que uno se entere. Un besote. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos ¡
Alaaaa ¡Venga, "arriba los corazones", que ya solo os quedan cinco días para haceros millonarios, bueno un poquito solo, pero oye ¡algo es algo y seguro que a mucha gente le vendría muy muy bien.
FELIZ NAVIDAD a todos los aldeanos. Pasarlo muy muy bien y al lado de la gente que os quiere.
Cuidadito con los coches.
Una pregunta a los que entendéis bien esto del foro?
Tengo una clave de lo más raruna. COmo tengo que hacer para cambiarla? Que cada vez que quiero entrar me ... (ver texto completo)
Pos yo ya he dicho que todo lo que tenía que decir esta dicho. Menos protagoinsimo creo que no cabe..., ¡No sé!, en todo caso ya no es mío de nignuna manera, ni en esta ni en futuras ocasiones. Y me da igual.

Mari sabe por mis mails particulares, que lo mismo de que no estoy molesta que he dicho aquí se lo he reiterado a ella, no sé a que viene tanta explicación si yo no he preguntado nada, ahora..., no corro el riesgo de que me "escupan" otra vez, ¿para qué?, por tanto... Por cierto, pobre Justo, ni que hubiera dicho nada malo.

Y vengo de re-celebrar mi cumpleaños... Y la verdad, nada vale la pena más que la felicidad que mi familia y mis amigos de verdad me imprimen. Tanto el Sábado, como el Domingo pasados, como esta tarde-noche. Y no voy a dejar que nada me la rompa. Me voy a dormir que mañana hay que madrugar.

Eliseo, bienvenido, cuentas conmigo para lo que sea. ¡Lo sabes!, ¿verdad? (recibí tu felicitación, gracias guapo, había dejado el teléfono olvidado en el coche y creí que lo había perdido, ¡así soy yo de despiste!). A mi "sistercita", idem, chicos. De la Vega, bonito mensaje, de verdad que sí, habrá que considerarlo con calmita. Marian, ¡qué no me entere yo de que sufres por esto!.

Yo os quiero un montón a todos, A TODO MI PUEBLO, hasta a los que sabía que me quitarían la razón, que me da igual, el que quiera hacerse dueño de una idea, él mismo, así que, ¡FELICÍSIMAS FIESTAS!, igual y nos vemos por ahí, Y ¡QUE NOS TOQUE LA LOTERÍA!.

Por cierto, a los que os ofrezca duda, ¿os he dicho ya que soy lavable?.

Un millón de besos a todos. ... (ver texto completo)
por favor por favor..

que nadie, conteste a esta ultima provocacion de alcarreño, la intenciones son claras, pero tenemos que tener sentido comun y parar esto.

no entreis en provocaciones. por favor. pasar del asunto.
Hombre Eliseo que alegría verte por estos lugares, mis felicidades a delavega y a sistercita, que sí, que todos unidos es mejor, borrón y cuenta nueva, que mari y rosa van las dos con la mejor de las intenciones y fuera de protagonismo como se leía por ahí, es más bien inciativa y ganas de hacer cosas en común, Bueno que la ilusión ya está puesta, que nadie se eche para atrás, que esto son tonterías que luego en el bar nos juntamos tomando un café y nos acabamos riendo de esto.
Mariano
Perdon, queria decir.

No enviar mensajes MOLESTOS (imprmi molestosco)
Hay que ver, siempre que surge una idea de union, algo pasa que Plaf todo se rompe, os acordais de lo del mercado, que si las tasas, que si los urinarios, por Dios, como decia el de gran hermano ¿quien pone el pie a este pueblo para que no se levante? yo estoy seguro que ninguna de las dos implicadas y a ellas va dirigido mi escrito.

Rosa respetando tu decision, a que venir a poner pegas cuando las cosas ya estan hechas mujer? despues de admitir las reglas no es de recibo, al menos publicamente ... (ver texto completo)
Hola a todos-as
Solamente comentaros dos cosas, ya que como sabeis los que nos conocemos a mi no me gusta nada escribir:

1ª A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que este foro lo forman tanto los que escriben en el como los que lo LEEMOS, por que estamos interesados en lo que pasa en NUESTRO pueblo (que por cierto somos mucho mas que los que os creeis los que escribis habitualmente). Por lo tanto son tan del foro los unos como los otros, (según mi modesta opinión).

2ª Los que no escribimos ... (ver texto completo)