OS DESEO SUERTE hay mis dedos como me la juegan
Myway, eso animando a ROSA ELISEO PILI JESUS BENITO Y ECETERA YO TAMBIEN OSDESEO MUCHO ANIMO un besazo
Yo os iba a contar un chiste malo, pero despues de ver las poesías tan bonitas y primaverales, me voy a callar y a disfrutarlas

¡sois unos artistas!

Saludos a todos y hasta mañana
Pues me parecería gravísismo que intentasen impedir una iniciativa politica de primer orden en lo municipal como es la creacción de un nuevo partido. Puede alguien explicar aquí a que se debe esta "semanita" de cierre de secretaría en plena epoca preelectoral y quien la ha autorizado? ¿Que pone en el cartel del ayuntamiento? ¿Es que nos cierran la secretaría y no nos dan explicaciones?

Espero que el ayuntamiento nos de una explicación creible porque no somos borregos. Por favor que nos expliquen ... (ver texto completo)
Rasca Rasca
Asi pues no hay secretaria desde hoy 11 de abril hasta el dia 17 del mismo mes.
Bueno imagino que la agrupación de electores independientes ya sabran lo que tienen que hacer con las firmas recogidas yo no quiero pensar mal pues lo facil es que este equivocado. Pero tengo entendido que en otro momento hubo una recogida de firmas del pueblo que no pudieron presentar por INDISPOSICION del Señor Secretario.
Rosa y compañia mucho ánimo
(me refiero a la Secretaria del Excelentisimo Ayuntamiento de ... (ver texto completo)
OCTAVIO YO NO SOY DEL P P, YO A QUI EN MI PUEBLO VOTO A LA PERSONA, eso te lo puedo asegurar no creo en NINGÚN POLITICO, DE HECHO YO HE VOTADO AL PSOE besitos guapo
Bien Sisi, creo en tu palabra, eres libre y eso es bueno para el alma, como de votar? a quien mas simpatica, o simpatico te caiga pues no faltaria mas! eso ago yo? ji, ji, jaj.

Que no creas en ningun politico es un poco duro, si te estan oyendo en estos momentos ji, ji, pues Sisi es una profesion muy dificil y hay que aguantar mucho, tienes que abrir bien las orejas y escuchar aguantar muchas preguntas que acen nudos en las tripas enfin queno es facil la profesion, me enrrollo, otra vez, te dejo ya ablaremos mas adelante. el dia 19 empieza la campaña asi dijo Carmen, besitos ... (ver texto completo)
Una bonita plaza con una farola fantastica, la foto está muy bien incluidas las nubes.
OCTAVIO YO NO SOY DEL P P, YO A QUI EN MI PUEBLO VOTO A LA PERSONA, eso te lo puedo asegurar no creo en NINGÚN POLITICO, DE HECHO YO HE VOTADO AL PSOE besitos guapo
ATENCIÓN SEÑORES Y SEÑORAS
El ayuntamiento estará sin secretario del dia 11 al 17, hay un papel puesto en la puerta
HOLA OCTAVIO espero que el pps de la carta de la farmacéutica y la poesia de zp te rias un rato es la realidad de españa un besito salao
Este chiste tiene mucho de ZZ si comprendes el recado de Obama, que le embio a Gadafi. besitos
A PESAR DE QUE ALGUNAS DEMOCRATAS NO HAN FIRMADO, ROSA a superado sus firmas
Ha? Sisi te he pillado? Mari esta barriendo la puerta porque se hacercan las eleciones. besitos
HOLA OCTAVIO espero que el pps de la carta de la farmacéutica y la poesia de zp te rias un rato es la realidad de españa un besito salao
Ya pero ese chiste es poco humanitario si comprendes lo que quierio decir, ji, ji, ja,
Buenos dias Sisi, es la segunda vez quete saludo, Ya veo que eres del PP ya no escribes nada de contenido, llena la paginas con chistes de Rajoy. sabes porque Fraga lleva rolator, ji, ji, jaj, ya ya di tu el restante ji, ji, ja, besitos
A PESAR DE QUE ALGUNAS DEMOCRATAS NO HAN FIRMADO, ROSA a superado sus firmas