BUENOS DIAS OCTAVIO, TE DEJAN ENTRAR, HAY hay hay espero que si un besito
Buenos dias, Sisi ayer mande un copi-pega y lo vorraron me supongo alguna mala baba

Que democraticamente, esta temblado de miedo por las elecciones prosimas ji, ji, jia Besito
Hay que ricos, ¿CUANDO LOS COMEREMOS? SUERTE Y BUENA COSECHA UN BESAZO
BUENOS DIAS OCTAVIO, TE DEJAN ENTRAR, HAY hay hay espero que si un besito
Mari. ¿por que le preguntas a Trebol que de que tiene miedo? ¿ha de temer algo?
Porque quiere saber quien es, y como no se sale con la suya sera ese el motivo. Yard se siguen borrando mensajes al señor OCTAVIO AQUI ANTES NO SE BORRABA NADA, un saludo
Mari. ¿por que le preguntas a Trebol que de que tiene miedo? ¿ha de temer algo?
Llevo unos dias "perdida" pero es que la Semana Santa me ha tenido muy ocupada, todo el día de allá para acá y además estuve un poco "vagoneta" y desanimada para ponerme a escribir.

A ver si a partir de ahora me pongo las pilas y entro mas a menudo.

Espero que todos hayais pasado unos días estupendos de vacaciones, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado mucho.

El viernes de Dolores estuve en en Rosario y la Procesión cantando el Stabat Mater a la luz de los faroles y el Viernes Santo ... (ver texto completo)
ANÓNIMO ES ANÓNIMO.
QUE GANAS TIENEN DE SABER QUIEN ERES, solo con ser hombre ya les vale
BUENOS DIAS OCTAVIO CLARO QUE DORMI BIEN Y MAS CON TU DETALLE POR HOTMAIL, PRECIOSO MUCHAS GRACIAS, pero no pienso soltar un euro ji ji ji los dejo para los hornazos un besito guapo
felices sueños besos
Inmaculada eres tu la que picas a Octavio, yo solo pregunto porque te metes tu
Trebol, tu por ser mayor que yo eres mas creible, pero efectivamente una vive aquí
que guapisima era la madre de las niña y que tipazo tenia el padre buen tipo pero no era muy guapo ji ji ji un besazo trebol cuidate
OCTAVIO TIENES ALGÚN PROBLEMA CON INMACULADA, HAY OCTAVIO MAJO YO CONOZCO A VARIOS DE LA FOTO PERO COMO YO NACI EN EL 51, no me van a creer, aquí solo son algunas las mas inteligentes ji ji ji pues yo con la mayoria me llevaba muy bien lo que son las cosas, y una de las niñas muy amiga mia besos, y a sido peluquera, y una señora esta vivita y coleando aquí, el matrimonio ya murio ya hija vive pero ya esta jubilada hace unos años
Si a cinco personas mas. El que yo no escriba con mi nombre no tiene nada que ver pero lo que si me molesta y mucho es que dejes entrever que soy otra persona que es mujer que no escribe ni lee. Y por cierto como soy mayor que tu y si soy hombre se quien es el señor que envio la foto y que ya no vive y por cierto solamente aparte de tu madre de las personas mayores vive una y creo que en elpueblo
Pues si he conocido a alguien mas en la foto pero como no vivo en el pueblo y me confundis con otra persona pues...
por cierto que hay otro familiar tuyo en la foto
Yo conozco a todas las que tu. Sandra asi pues vete diciendoles que el proximo dia que este por Zamora como tengo que llevar a tu hermano el rubito te aviso y quedamos con ellas. Ya te aviso a ti o a mamá hoy estuve con tu tio Antonio nos encontramos tomando unas tapas y al primero que vio fué al rubito. Besos