Octavio calladito pero entran a leer, ji ji ji bueno al menos tu y yo lo tenemos abierto, ya vine del paseo hoy esta el dia nublado pero se esta muy bien, te apetece un buen potaje de garbanzos con arroz y caldo de cocido jijijijiy sus costillitas chorizo y un trocito de tocino rico rico jijiji hay que mala soyyyyyy besos
Hay! Sisi lo que daria "YO" por un potaje calla! calla! no digas potaje que me muero de envidia.

Aqui a llovido suerte para los agricultores, se le lavan las concomas de las vacterias ji, ji, ja, besitos
Octavio calladito pero entran a leer, ji ji ji bueno al menos tu y yo lo tenemos abierto, ya vine del paseo hoy esta el dia nublado pero se esta muy bien, te apetece un buen potaje de garbanzos con arroz y caldo de cocido jijijijiy sus costillitas chorizo y un trocito de tocino rico rico jijiji hay que mala soyyyyyy besos
Buenos dias Sisi. Que? calladito esta el personal besito.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, cambió al ciclista dos solomillos por una camiseta.
El Super de Vadillo se alquila o se traspasa por no poder atender, si alguno o alguna estáis interesado hablar con ellos.
Piden mucho? igual me interesa jajajajaja
fantastica, ¿no estaban los duendes?
tampoco es un buen momento para nosotros, mi mamá lleva un mes en el hospital y la ultima semana se nos puso mu grave ahora mismo esta aún en la uci. pero daré a todos tu saludo y ahí te deje mi correo para q envies lo q quieras. 8) acabo te verte en youtube y hace ilusion verte un beso para todos
Lamento lo de tu madre, Dios querrá que salga adelante, rezaremos por ella.
Trataré de enviarte fotos actualizadas en breve.
Un beso muy grande.
Luis
Hay! Sisi como mueven las caderas las Shakiras.

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido ha invitado a subir al escenario a los jugadores del Barça Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo "Whenever wherever".
Realmente preciosas, ayer fui de paseo por ese mismo camino, hacia una tarde preciosa y también tiré fotos, pero casi casi son identicas a las tuyas, se nota que tenemos los mismos gustos, ¿Por que será?

Sara nuevamente muchas felicidades, y mucho amor para seguir disfrutando de Alejandro, pasamos un día muy emotivo.

Pepi, un OLË a tu poesia, me he reido mucho.

Y para TINA un tiron de orejas, pasear por el pueblo, pasar por mi puerta y no llamar no tiene perdón, ya lo sabes para la próxima.
Buenos días... ¿qué tal se ha pasado el finde? El mío tranquilo, disfrutando de los pequeños rinconcitos de mi pueblo.

El sábado me di un paseo estupendo, hice fotos. Esta es una de ellas ¿no os parece precioso el sitio?

Hoy he colgado tres, a lo largo de la semana iré poniendo más, así tengo para entretenerme. Espero que os gusten.

Pasad buen día.
uenos dias Sisi has comprado el periodico esta mañana no! como siga asi dice el diario los muertos tendran que ir andando al cementerio.

Las procesiones se van motorizando como ves. besitos

El envejecimiento de la población obliga a trasladar las imágenes en camiones
Alberto Contador, vencedor del Giro de Italia por segunda vez, escuchó en el podio el himno español con letra de la época del franquismo,

La megafonía anunció la interpretación del himno nacional de España. Y a continuación la sorpresa fue mayúscula cuando empezó a escucharse: ¡Viva España! Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir...". El antiguo himno compuesto por José María Pemán.
yo tampoco me canso, gracias por ponerla.
OCTAVIO NOS AS TRAIDO LA LLUVIA, ji ji ji ahora que bajo a ver mi lavadora y esta oscuro y lloviendo, bueno como le viene bien al campo y yo ayer pedi para que no mojara a los novios hoy que caiga todo el agua que quiera, siempre claro esta que no caiga mal para los campos,, hoy a tender en el garaje,,,, bueno un besito
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui hoy amanecimos con un dia precioso, pero la mañana con la boda estará muy bacía, lo importante que les hizo muy bueno esperemos que sean muy felices se lo merecen, bueno guapo da un besito a Francisca
Buenos dias Sisi Por aqui tenemos unos dias nublados y amenazadores pero no llueve los agricultores estan cabreados otra cosecha perdida otro año rezando a San Antonio estan quejandose ya! por telivision reclamando dinero del del vote de Bruselas, pero aqui esta proivido regar porque? diras, si hay tanta agua evitar salenizacion del suelo. besitos
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui hoy amanecimos con un dia precioso, pero la mañana con la boda estará muy bacía, lo importante que les hizo muy bueno esperemos que sean muy felices se lo merecen, bueno guapo da un besito a Francisca