VIDEMALA: hola estoy feliz de que usted este realisando un trabajo...

hola soy mila martín busco familiares mios en esta parte y no cuento con ninguna información todo lo que se es que luisa fernandez fue la última persona que tuvo correspondencía con mi abuelo BAUTISTA MARTÍN y ella conocía a mi familia de españa, me gustaría contactar con alguíen que me pueda pasar informacióN.

Yo estoy haciendo un Censo de Videmala de los años 50 y Necesito información sobre Luisa "la brasileña" recuerdo que se fue de Videmala en la decada de los 60. Si mme facilitas algun dato más igual te puedo ayudar. Había muy pocas personas con el apellido Martin en este Pueblo

hola estoy feliz de que usted este realisando un trabajo como este me algro mucho de que alguien quierea recupuperar memorias y retomar cosas de un tiempo pasado, yo quisiera colaborar con usted en todo lo que pueda a pesar de que usted tambien puede ayudarme con mi busqueda. pienso que es mejor si combersamos a trabes de mi e-mail en una comunicación más cercana: mi direccion es milajani23@yahoo. com y tambien puede escribirme a: mila@isa. cult. cu. saludos especiales y gracias por contactar conmigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo conocí bien a la tía Luisa, la brasileña de Videmala. Vivía cerca de nuestra casa. Hablaba mucho con mi madre y con la gente del barrio en un poyo de la calle y venía mucho por casa. La queríamos mucho. Tenía varios hijos; Argimiro, Modesto y creo que otro más. No recuerdo el nombre. Era muy cariñosa. Estuvo mucho tiempo viviendo sola porque los hijos unos se fueron a Bilbao y otro al extranjero, ¿Venezuela? Su casa estaba al lado de una tenada que tenía mi padre. (Julian y Tomasa)