¿Españoles los de San Miguel?
Mas bien marroquies, Moros o Bulgaros.
Fijaros hasta que punto son de sabios y de inteligentes que son "los de la viga atravesada", Vamos que Einstein, Platon y Arquimedes al lado de estos "sabios" no son nada.
Que nos llaman Portugueses, pues prefiero ser portugues que moro.Prefiero ser portugues porque Portugal esta en Europa y los moros están en áfrica.
Por último, deberias firmar, aunque siempre lo haga el mismo, en vuestra pagina, ya que tiene menos visitas ... (ver texto completo)
Pasar de ellos que no tienen otra cosa que hacer que venir a escribir a nuestra pagina nosotros como no visitamos la suya ahora que ahora que lo pienso si no tienen dejarlos que escriban en la nuestra que vamos a hacer.
Me gustaría veranear en este lugar del que habláis (valdescorriel), pero quisiera saber si tengo entretenimiento para no aburrirme durante una semana. Gracias.
No yo no quiero criticar a nadie simplemente decir que cada uno es como es y que mejor seria llevarnos todos bien o ¿no? valdescorriel es un pueblo muy majo y san miguel tambien y la gente de ambos pueblos maravillosa no entiendo esos comentarios la verdad un saludo ha todos.
No me entero de nada, un poquito mas de claridad por favor.
¿quien es ese analfabeto cacique traidor que va sembrando el odio entre la gente de bien de este pueblo?
Anda esto no lo sabia uff la cosa anda muy mal si esos son ahora caciques jajajajajjajajajajjaja.
Quienes son esos analfabetos residentes en valdescorriel, que aun no sabiendo apenas leer, ni escribir se les da un puesto de minima responsabilidad en la fábrica, enchufan a otros familiares analfabetos como ellos, y tienen la desfatachez de creerse caciques del pueblo y montar un complot para echar de su puesto de trabajo en la fabrica a otros del pueblo?
Hola Vanesa, en Villafáfila siguen manteniendo ese apellido algunas familias. Si quieres algo más en profundidad puedes buscarlo atraves de las paginas web de Villáfila.
Hola soy Vanessa y me gustaría saber si alguno recordaís o conoceis el apellido TRABADILLO.
Mas horas de medico!
¿de quien es competencia el tema del medico?
Hola Martín, si quieres información entra por las páginas webs de villafafila .com .org y .net en ellas podras encontrar de todo, Si queires algo en especial manda un correo desde www.villafafila.net.
En está últíma página podras encontrar fotos del 2004, hay un poco de todo.
Los de San Miguel meteros en vuestra pagina, ay perdona que no teneis...
Hay que poner medios para solucionar las pocas horas que tiene Valdescorriel de medico.