Se ha ido un gran comunicador, una persona carismática, llena de vida hasta sus ultimos dias. Ha visitado a pobres, a desamparados, a regimenes dictatoriales y sobre todo siempre ha buscado la PAZ.
PD; Deberian tantos religiosos seguir su camnino...no como nuestro parrcoco que siempre esta al ladod e los ricos, de los sanos y olvidandose de sus votos de pobreza, obediencia y castidad...
El papa ha muerto, que descanse en paz.
Son pocos dias los que hay de fiesta en este pueblo pero son suficientes para disfrutar. En invierno el pueblo esta en silencio y la gente es tan maja que aunque no te conozcan te van a saludar y gracias a eso te sientes seguro. Yo no me lo pensaria e iria ya mismo.
Quiero llamar a toda la gente de españa para decirle que barcial del barco es el mejor pueblo de los alrededore y por eso les invitamos a todos a nuestra fiesta el 18 de julio os esperamos. Muchos besos a la alcaldesa y al todo el pueblo.
¡¡no solamente un saludo en primer lugar a los de valdescorriel y otro para los de san miguel que aunque no lo crean son dos pueblos muy bonitos y la gente de ambos tambien es mas agradable de lo que leo lo que pasa que hay que ser un poquito mas humilde ¿ no creen? UN SALUDO A TODOS.
Hola pueblerinos, haber si venís al foro y coneceis lo que es el mundo exterior. Es broma, en vuestro pueblo se respira mejor que en Madrid.
Hemos estado varias veces en Villafáfila y lo que más nos ha gustado ha sido la comida y las bodeguitas donde nos hemos puesto hasta arriba de beber.
Las lagunas tienen el agua un poco sucia y escasa para hacer submarinismo, de hecho la última vez me llevé mi traje de buzo con la ilusión de ver si había subido el nivel del agua, pero mi decepción fué impresionante cuando al llegar me dijeron que con ese traje solo podía meterme en la piscina municipal y que con mucha suerte lo único que pescaría ... (ver texto completo)
¿ arte gótico? pues va a ser que no!
Tiene más razón quien dice ser arte mudejar.
Y yo de esto entiendo.
Que ha pasado en esta pagina, antes no parabais de escribir y ahora no escribe nadie.
He estado viendo las fotos de Villafafila , me han gustado mucho, mi suegra es de ahi, si me pueden enviar alguna foto de palomares y de la Iglesia se Santa Maria.Herminia.
A nosotros también nos gusta mucho Barcial y vamos todos los veranos. Se está muy fresquito y muy tranquilo.
A todo el mundo le ha dado ahora por pintar palomares. Que falta de imaginacion tenemos.
Estoi interesado en saver quien es esa tal Ana Maria tambien les doy mi mas sentido pesame me supongo quien es, pero por favor decirme quien es gracias.
Mi mas sentido pésame para la familia de Ana Maria.
Lo mejor de este pueblo son las anecdotas que te pueden pasar en las peñas en las fiestas de este pueblo.